Vestidos largos para bodas

Con la llega del fin de año llegan consigo algunas celebraciones muy importantes, pero también ya están a pocos días de un nuevo año en donde las celebraciones de bodas son muy usuales, para las cuales estoy seguro que deseas tener el vestido de moda elegante para que vayas a este tipo de celebración, sabiendo de ello te dejo con algunos modelos de vestidos largos para bodas que son parte de las últimas tendencias.

Para toda mujer que tiene alguna invitación para la celebración de una boda una de las cosas más complicadas es elegir el look especial. Pero cada vez más, los diferentes diseñadores y firmas de moda se encargan de sacar al mercado diferentes propuestas de elegantes vestidos largos ideales para que asitas de la celebración de una boda. Estos hermosos vestidos que ahora te muestro son ideales para que lo utilices en la celebración de boda que tienes que asistir próximamente.

Imagen: vestido color morado

Vestidos de moda largos con escote en la espalda

Por lo general los vestidos con escote en la espalda están plenamente indicados para las mujeres que desean mostrarse un poco más y lucir un toque más sexi y sofisticado. Vestidos con escote en la espalda se tiene de diferentes estilos, los que cuentan con escote palabra de honor en la parte de adelante o de alguna otro estilo que permitirán que luzcas con un estilo muy sofisticado.

Son vestidos ideales para que vayas a la celebración de una boda que se realice durante la noche, por lo que tienen un estilo elegante y moderno. Para que luzcas de la mejor forma con un vestido con escote en la espalda, ten cuidado con el peinado que lo complementes, de tal forma que puedas lucir tu espalda y no taparlo.

imagen: vestido con espalda descubierta

Vestidos para bodas de día

Para la celebración de una boda de día también puedes ir con un vestido largo, pero tiene que ser de un diseño sencillo y en tonos suaves y pasteles. Dentro de los colores más destacados para la celebración de una boda de día se tiene el azul claro, amarillo, celeste, rosa, etc.

Es muy importante tener en cuenta que la celebración de una boda de día es un evento un tanto más informal por lo que el modelo del vestido no tiene que ser muy sofisticado o recargado.

imagen: vestido para boda de día

Vestidos largos para boda de noche

Para la celebración de una boda de noche por lo general se tiene que utilizar un vestido largo, ya que se trata de una celebración elegante y moderna. Para que aciertes con el vestido perfecto es muy importante que tengas en cuenta que los colores oscuros son perfectos para la celebración de una boda de noche. Colores elegantes como el negro, café, azul, rojo o morado.

Una clave muy especial que tienes que tener en cuenta para que luzcas elegante es que no te dejes llevar por lo que se ve hermoso, tiene que gustarte e ir perfectamente con tu estilo personal. Puedes usar un vestido con escote en la espalda, con abertura en la pierna o con escote pronunciado en el pecho, pero nunca los tres al mismo tiempo.

Vestidos largos para novias

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-para-Fiestas4_thumb.jpg
Vestidos de Noche para Fiestas

Vestidos de Noche para Fiestas.- Si hay una palabra que define bien a todos los Vestidos de Fiesta Cortos de...

Cerrar