Vestidos Largos a Medida

Existen muchos vestidos largos a medida, claro que para muchas mujeres no es fácil conseguir un vestido largo a medida, pero con la amplia gama de modelo y diseños que existen de vestidos largos puede que conseguir el vestido a media sea un poco más fácil, pero especialmente para las mujeres que quizás no tienen un cuerpo casi perfecto, sea más dificultoso conseguir el más indicado. Pero frente a esto no tienes que hacerte muchos problemas, puedes optar por ir a tu costurera de confianza que te tome todas las medidas correspondientes para que elabore el modelo de vestido que deseas.

Esto te garantizara que el modelo de vestido que realices te encaje perfectamente y sobre todo resalte tus mejores atributos y sobre todo que oculto o disimule un poco lo que no te gusta, claro que mandar hacer un vestido a medida requiere de un poco más de presupuesto, pero al final vale la pena porque te permitirá lucir radiante. Pero para que luzcas más hermosa y elegantes es importante que tengas en cuanta lo siguiente.

vestido-de-moda-largo

vestido-de-moda-largo2

Reglas especiales para utilizar un vestido largo

Por utilizar el mejor y moderno vestido largo que sea de un estilo princesa, no quiere decir que tengas el existo asegurado. No por que lleves un vestido elegante que han utilizado las famosas quiera decir que tengas garantizado el glamour. Antes de elegir el mejor modelo que baya perfecto con tu estilo, es necesario que te asegures que tienes lo requisitos necesario para lucir hermosa con dicho modelo y sobre todos conocer sobre las normal especiales para lucir perfectamente. Todo lo que tienes que saber te lo cuento a continuación.

Cuestión de altura

Los modelos de vestidos altos no son los más indicados para las mujeres bajitas, con ello lo único que se lograras es hacer de su imagen más pequeña de lo que ya es. Para las mujeres de baja estatura, la mejor opción es inclinarse por un modelo más desnivelado que deje al descubierto los tobillos.

Para las gorditas

Para las mujeres que estas un poco subiditas de peso, les recomiendo los vestidos largos lisos. Tienen que dejar de lado los vestidos con estampados para que luzcan como una cortina.

Para las que tienen un poco de barriguita

Si no tienes una barriga plana evita utilizar un vestido muy ajustado al cuerpo, esto hará que se note más e incluso se notaran los rollitos que tengas. Te recomiendo que optes por los vestidos estilo hedonista.

La longitud cuenta

Evita utilizar un vestido largo que baya arrastrando al piso. Conseguir la medida adecuada es un poco difícil pero no imposible. Tienes que conseguir un vestido que no baya arrastrando por el piso, pero tampoco que te quede corto. La medida ideal es aquella que deja ver ligeramente los pies, pero que no deja ver completamente los tobillos.

Según el tamaño del busto

Si eres una mujer que cuenta con bustos con mucho volumen y deseas disimularlo, te recomiendo por una torerita o si es para celebraciones más informales complementa el vestido de aires hippies con un chaleco o pañuelos.

Según el tejidos

Es necesario que elijas bien el tejido según la ocasión para que lo necesites el vestido. El lino y los tejidos más finos son especiales para las celebraciones que se realizan en la tarde – noche de verano. Por otro lado los vestidos de organza y de seda son los más indicados para las celebraciones especiales. Pero es necesario que siempre lleven forro, esto será vital para dar más consistencia el vestido y evitar algunas transparencias no deseadas.

Modelos de vestidos largos elegantes y de moda

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
http://imagenesdevestidosdenovia.com/wp-admin/vestido-para-comunion12
Vestidos Elegantes para Comuniones

Si ahora estas invitada para una comunión que se realizara en los próximos días, seguramente que etas empezando hacerte  la...

Cerrar