Vestidos Largos en Seda

Los vestidos son una manera de acentuar mas la feminidad en cualquier tipo de celebración ya sea una boda, cumpleaños, quinceañero, bautizo y otras mas, los modelos son varios, al igual que los colores si eres un poco discreta o la celebración sea de noche o con mucha gala puedes optar por vestidos largos, te voy a dar las pautas para poder usarlos, algunos cuidados de la seda y además unos modelos descritos que espero te gusten. Vamos!!!

Consejos para lucir un vestido largo

vestidos-largos-seda7

  • Si el vestido no tiene cola se recomienda que el largo correcto termine a unos centímetros del suelo, casi sin tocarlo, no tienes que dejar que se vean los tobillos pues sino se verá anticuado y si eres bajita pues te verás más aun, mientras más largo más estiliza tu figura y tendrás una buena imagen.
  • Si posees kilos de más usa colores sólidos y oscuros como el clásico negro o el esplendoroso azul noche, claro también influenciará que uses la ropa interior adecuada aquella que te ayude a definir la cintura y no te marque los rollitos, de igual el vestido no solo porque te guste, las tallas varían dependiendo de la marca así que pruébate.
  • Si hablamos de telas lo importante es el material pues de ello dependerá si nos vemos bien o no y encajaremos en el momento adecuado, por ejemplo: las telas finas de algodón o chiffon son ideas para fiestas que se den en el día, mientras la organza, seda o pedrería son ideales en fiestas de noche, fíjate que el vestido tenga un forro interno para evitar transparencias y proyectar una imagen sofisticada y elegante.
  • Si posees mucho busto elige un escote cuadrado o redondeado para poder disimular, si por el contrario quieres llamar la atención pues un escote en forma de corazón es ideal, para las caderas y hombros estrechos los vestidos palabra de honor son lo que deberías elegir.
  • Si el vestido es muy clásico los accesorios serán llamativos y viceversa, para no recargar demasiado y dar una imagen muy extravagante.
  • El vestido ideal existe, solo es cuestión de paciencia y de tener en cuenta lo anteriormente dicho, verás que harás una sabia decisión e impactarás a todos con ella, recuerda mas es menos.

Cuidados de los vestidos de seda

Es importante como darle el mantenimiento adecuado ya que son muy delicadas, así te durarán más y lucirán siempre bien, es necesario tomar en cuenta:

  • Que no tenga contacto con perfumes o desodorantes ni ningún otro componente químico.
  • Que si me mancho, primero identifica la mancha y tratarla lo más natural posible, además si es necesario llevar a un experto si no se tiene conocimiento
  • No uses detergentes, sino jabón líquido, champú, gel para ropa delicada u otro suave especializado.
  • Lavar con agua fría y a mano.
  • Remojar solo 5 minutos para colores vivos si son oscuros no remojar.
  • Si deseas dar brillo agregar una cucharadita de vinagre o unas gotas de limón, esto ayuda a aclarar además.
  • Secar así sin escurrir, coloca encima de una toalla para evitar goteo y quitar exceso de agua, se enrolla sin ejercer presión para evitar se maltrate.
  • No lo expongas al sol, seca bajo la sombra porque se podría decolorar.
  • Para planchar no vaporices con agua, usa a temperaturas bajas, mucho calor lo puede quemar, asimismo no se debe hacer si tiene manchas porque el calor solo la fijará.

Modelos de vestidos largos en seda

Tenemos este primer modelo en seda estampado, suelto y con unas transparencias a los lados y en las mangas que le dan el toque de sensualidad y elegancia, el cinturón que marca la figura la estiliza y le da feminidad.

vestidos-largos-seda

Ahora vamos con un modelo aun más clásico y discreto por sus mangas largas, con detalles de bordados y cuello cerrado ideal si eres conservadora.

vestidos-largos-seda1

Los estampados están de moda vamos con este modelo que posee una sola manga, tiene detalles en color entero en la cintura y el pie para formar la figura y estilizarla a la vez.

vestidos-largos-seda4

Este modelo es una mezcla entre lo clásico y lo moderno, pues tiene a los colores por excelencia que combinan el blanco y negro, es suelto y muy elegante sin mangas, inspira seriedad.

vestidos-largos-seda2

Ahora un modelo estampado en rojo el color de la sensualidad, el detalles de la gasa cubriendo la seda lo hace lucir genial, más el complemento del cinturón acorde al estampado lo hace lucir sensacional, corte en V en el cuello y las mangas poco convencionales lo hacen adorable.

vestidos-largos-seda5

Y para terminar este en color coral con un estampado discreto en la cintura y los hombros con el efecto doble prenda, muy lindo para estilizar al cuerpo.

vestidos-largos-seda6

Espero te haya servido y te haya entretenido, cuídate mucho, conmigo será hasta otra oportunidad, te deseo lo mejor. Nos vemos!!!

Artículos relacionados:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-graduacion-cortos2
Vestidos Cortos de Fiesta de Egresados

Todas las chicas en algún momento de su vida tienes que egresar de alguna institución educativa, para ello celebran su graduación para la cual necesitan un vestido para...

Cerrar