Vestidos Largos en Azul

Vestidos Largos en Azul

¿Necesitas algo azul para el día de tu matrimonio? Bien podrían llevar unas lindas joyas de tono azul turquesa, o tal vez podrías organizar la decoración para tu matrimonio en ese mismo tono. En todo caso, aquí te muestro algunas posibilidades para vestidos de fiesta largos en color azul para invitadas. Si eres invitada muy atrevida, puedes probar con los vestidos cortos para fiesta. Esta es una opción si la festividad luego de la ceremonia se llevara a cabo en la noche.

vestidos-de-fiesta-color-azul1

El azul es un color súper elegante, imprescindible para asistir a cualquier matrimonio, sobre todo en los matrimonios de primavera. Ya sea con pedrería o con plumas, los diferentes accesorios con los que se puede acompañar el vestido de fiesta.

Ahora bien, si lo que realmente quieres es un vestido largo, también existen muchas opciones ideales para ti. No existe mayor grado de sofisticación y elegancia que con un vestido largo, y aun mucho mas si se trata de un vestido largo en azul. Pero los vestidos largos color azul para fiestas se hallan disponibles en todas las figuras y tallas. Es por eso que debes mirar estas sugerencias de vestidos largos en azul para invitadas con curvas y sin curvas.

vestidos-de-fiesta-color-azul6

Accesorios para usar con un vestido de fiesta color azul

En muchas ocasiones, al momento de enfundarnos en un vestido de un solo color se nos plantea la duda con que se debe combinar. Es el caso de los hermosos y llamativos vestidos color azul ya sea marino, rey, eléctrico, etc. Todos ellos pueden generar la inquietud de no saber cómo que complementos son los que quedan bien con el color azul. Para que esto no te resulte un gran problema. Para ello en seguida te diré con qué accesorios usar con un vestido color azul.

- Zapatos: son uno de los complementos que primero se debe combinar con el vestido color azul, puede que en función del tono azul (rey, marino, eléctrico, etc.) Se puede vestir vestidos color azul con zapatos color piel o tono nube, plateado o dorados. En los últimos casos, que no sean tan llamativos y brillantes.

vestidos-de-fiesta-color-azul

- Bolso: una vez optado los zapatos, posteriormente se debe buscar un bolso que también armonice. Pues se debe elegir de acuerdo a la ocasión, es decir, si se trata de un evento o ceremonia: se elegirá un bolso pequeño de mano. Pero si se trata de algo más informal, puedes elegir un bolso grande y atrevido.

- Joyas:

Al momento de optar por las joyas, debes saber que con un vestido color azul se puede combinar igualmente:

* Plateados

* Dorados

* Colores vivos y complementarios (verde, rojo, fucsia, colores neón, etc.)

En el caso del oro y la plata, así como la bisutería de estos colores, debes tener en cuenta tu tono natural de piel, ya que las pieles cálidas van mucho mejor con colores dorados mientras que los plateados quedan súper bien con las pieles de tonos fríos. Al igual que el bolso, también se debe combinar las joyas con el calzado para no mesclar plateados y dorados.

vestidos-de-fiesta-color-azul8

vestidos-de-fiesta-color-azul7

vestidos-de-fiesta-color-azul5

vestidos-de-fiesta-color-azul4

vestidos-de-fiesta-color-azul3

vestidos-de-fiesta-color-azul2

elegante-vestido-con-mangas2

vestido-de-noche-azulTambién te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. lola parra julio 1, 2015

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda-para-boda-civil3
Imágenes de Vestidos de Novia Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Civil.- En estos últimos años las Bodas por lo Civil han venido aumentando considerablemente y...

Cerrar