Vestidos largos elegantes y sencillos

En las nuevas tendencias de moda los modelos de vestidos que más resaltan son los vestidos largos elegantes y sencillos, los cuales permiten conseguir un look completamente natural y que gracias a su peculiar diseño permiten resaltar la belleza y los atributos naturales de cada mujer.

Los vestidos largos con diseños muy recargados o sofisticados son los que se han dejado un poco de lado para optar por los nuevos diseños vestidos elegantes y sencillos.

Así que, si estás buscando un buen modelo de vestido para asistir a una celebración o evento especial como una boda, matrimonio, fiesta de 15 años, graduación, cena especial o alguna otra, en seguida te dejo con toda una amplia variedad de modelos de vestidos largos de diseño elegante y sencillo que actualmente están de moda.

vestido-moderno-de-noche

Vestido rojo

Uno de los primeros modelos que se puede destacar es este hermoso vestido largo de color rojo, el que tienen un corte sencillo y elegante estilo de escote que aporta elegancia y sensualidad a toda mujer.

vestido-rojo-largo

Vestido rosa

Las tonalidades suaves del color rosa son las que siempre se mantienen vigentes en todas las tendencias de moda y en esta no es para menos. Aquí podemos destacar este hermoso vestido largo de color rosa suave, el que tiene un diseño sencillo, pero con clase. Es un vestido perfecto para una fiesta de día.

vestido-rosa

Vestido azul

Este es uno de los modelos más elegantes que se tiene, ya que además de contar con un tipo de escote femenino y sexy, el diseño del vestido tiene una abertura en la zona de la falda que deja mostrar ligeramente la pierna, lo que hace que toda mujer consiga un look lleno de sensualidad.

vestido-largo-sencillo

Vestido asimétrico

Por supuesto que no podemos dejar de mencionar este hermoso vestido con escote simétrico de color negro, ya que por el negro es un color elegante que siempre se mantiene en tendencia y perfecto para toda ocasión. El escote asimétrico de este hermoso vestido hace que sea una prenda única para puedas conseguir un estilo elegante y especial para toda fiesta.

vestido-negro

Vestido de tendencia

Aquí se tiene otro modelo de vestido con escote asimétrico. Es un modelo de vestido de las últimas tendencias, perfecto para las mujeres que deseas lucir un look un tanto reservado, pero elegante. El toque de clase y estilo, además del escote asimétrico, le brinda el detalle brillante que tiene en la zona del hombro.

vestido-sencillo-moderno

Vestido de moda sencillos

En seguida comparto contigo diferentes opciones de modelos de vestidos largos de moda con diseños sencillos y elegantes.

vestido-largo-color-negro

vestido-de-fiesta-color-azul

vestido-largo-de-famosa

vestido-largo-amarillo

vestido-con-escote-elegante

vestido-femenino

vestido-negro-original

vestido-romantico-largo

vestido-con-escote-v

vestidos-en-color-verde

vestido-azul-para-gorditas

vestido-sencillo

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Fiesta-con-Volados1.jpg
Imagenes de Vestidos Cortos con Volados

En las tendencias actuales los vestidos cortos con volados están muy de moda especialmente para las chicas jóvenes  y de...

Cerrar