Vestidos Largos Elegantes con Manga

Estamos invitadas a un evento importante y queremos lucir un vestido, de los tantos modelos materiales y colores que hay en el mercado, se nos formula la pregunta clásica: ¿Cuál elijo? , es fácil; pero siempre recuerda que tienes que sentirte comoda con tu elección. Pues quizás sea un poco friolenta o conservadora, pues aquí una opción: vestido largos elegantes con manga.

Recomendaciones para elegir tu vestido con manga:

  • Hay infinitos colores asi que toma el que vaya con tu tono de piel y que además sea de tu agrado.
  • Define el evento si es de dia se usa corto y de noche preferentemente largo, con brillos y detalles para la noche y con cosas sencillas para el dia, si es muy formal tu también lo seras y si es casual de igual modo.
  • Elige el material que sea mas comodo para ti: algodón, satén, entre otros mas.
  • Si quieres color entero o algún estampado también es tu elección, procura que no sea muy llamativo y sobretodo que resalten los mejores rasgos de tu figura.
  • Si terminas de decidir lo anterior incluyendo el modelo con manga, decide el tipo de la misma mangas de manera total que cubran todo el brazo o mangas tres cuartos solo cubriendo hasta el codo o mangas cortas para no mostrar hombros, elige y siéntete comoda.

Te voy a mostrar algunos modelos de estos hermoso vestidos, espero te gusten y te ayuden en la elección del tuyo:

Mira este modelo en color morado en corte princesa , largo semiajustado para marcar la cintura con un escote no muy pronunciado y esas bellas mangas casi cubriendo en brazo en encaje muy usado para dar elegancia y estilo a quien lo usa, además de ser un material muy femenino y sensual.

vestido-largo-con-manga-1

Si tienes una excelente figura sacale partido con este hermoso vestido bien ceñido al cuerpo, es corte sirena un escote bien resaltante, un fajin que pronuncia la cintura en color blanco marfil con algunos brillos escarchados.

vestido-largo-con-manga-2

Este modelito en rojo con una bonita aplicación de cinturón plateado que delinea tu silueta con escote discreto en corte ingles y las mangas no con la función de cubrir el brazo sino mas bien de estilizarlo a su vez de hacer juego con la caída del mismo.

vestido-largo-con-manga-3

Ahora aquí tenemos un modelo en el color clásico de la elegancia, con aplicaciones de plateado en la cintura y en los filos mangas, que tienen un estilo holgado, que lo hace relajado y muy comodo, posee un escote bien pronunciado y con corte moderno que estiliza en gran manera el cuerpo.

vestido-largo-con-manga-4

En este modelo que vemos se busca estilizar el busto incluso con el juego de colores de azul y el negro estampado con aplicaciones de estampado, corte sirena, es largo pero tiene de manera muy sutil y sensual una abertura en la pierna que deja lucir el lado sexy de la dama que lo use.

vestido largo con manga 4

Aquí tenemos un hermoso modelo en blanco que combina de manera bella con el cinturón dorado, posee un escote medio, las mangas también en blanco pero con transparencia, corte ingles, muy elegante si eres muy delgada este modelo te ayuda un poco, por el estilo del vestido y además por ser blanco ensancha levemente la figura.

vestido-largo-con-manga-6

Este hermoso vestido en color nude, con escote cruzado y aplicaciones de satén en el cinturón y en el filo de las mangas, en corte princesa, hace lucir dulzura y elegancia a la vez.

vestido-largo-con-manga-7

El de aquí es muy formal color vino, mangas cortas sin escote, pero con detalles en el cuello al estilo asiatico, con corte ingles, el detalle del talle además de ser lindo ayuda a ceñir la silueta y con ello se vera estilizado y muy pero muy elegante.

vestido-largo-con-manga-8

Este diseño en tela satinada, color negro y aplicaciones de tejido en las mangas en tres cuartos que posee una manera muy sutil de lucir los hombros, es elegante, sensual y no tiene escote ideal para las chicas que no desean lucir el busto porque son mas discretas o talvez por no tener mucho, cual sea el caso es ideal este modelo.

vestido-largo-con-manga-9

Y para finalizar este modelo en color granate, que simula en la parte del talle un saco sobrepuesto encima de un vestido, combinados en satén y tejido, asimismo marca debajo del busto con un cinturón y un detalle metálico plateado, en corte ingles, tiene escote cuadrado muy formal y elegante.

vestido largo con manga 9

Te recomiendo tambien los combines con peinados ligeros, joyas largas y delicadas y un maquillaje tenue, sin mas que decirte me despido, espero haberte ayudado con estos modelos de vestidos largos con mangas, ahora la decisión es tuya, se feliz, diviértete y no olvides que tu seguridad será la clave de lo que otras personas vean. Además ya por el hecho de ser mujer eres bella, asi que no te preocupes y solo disfruta. Hasta pronto,conmigo será hasta otra oportunidad.

También puede interesarte:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-moderno-de-novia-1
Fotos de Vestidos de Novias Modernos

Fotos de Vestidos de Novias Modernos.- Si estas en busca del vestido moderno  perfecto para novias, puede ser que aquí encuentres ese vestido...

Cerrar