Vestidos Largos de Noche para Boda

La celebración de una boda es uno de esos eventos especiales en los que tanto la novia como las invitadas a la celebración siempre desean lucir hermosas y radiantes.

Por eso ahora te mostrare los mejores modelos de la última temporada de vestidos largos de noche para boda, estos son elegantes vestidos de noche especiales para las invitadas a la celebración de una boda, son vestidos que te permitirán lucir como una de las invitadas más hermosas y con estilo origina de toda la celebración.

vestido-de-moda-para-boda

Con alguno de estos modelos de vestidos largos podrás lucir hermosa y fantástica en la próxima celebración de boda que tengas que asistir y puedas complementar la belleza de la novia.

Hay muchas celebraciones de boda en la primavera, pero a lo largo de todo el año también los hay, es por ello que tienes que tener mucho cuidado al momento de elegir alguno de estos modelos de vestidos largos de noche para boda, ya que no todos los modelos y colores de los vestidos con especiales para que lo utilices en todas la celebraciones y épocas en especial.

vestido-de-moda-largo2

Vestido verde

Para la celebración de una boda en la época de primavera es mejor que se opta por un vestido de color verde, estilo liso con cinturón abierto con detalles de imitación de piedras preciosas. Aunque pueda que parezca un vestido sencillo, pero lo cierto es que es muy elegantes.

vestido-de-moda-color-verde

Vestido sexy

Este elegante vestido largo de diseño sexy moderno destaca por el tipo de corte asimétrico y la abertura que tiene en la zona de la falda. Gracias a que es de color azul marino es un vestido perfecto para alguna celebración de noche.

vestido-azul-marino

Vestido con mangas

Hay muchas bodas que se celebran en los días en donde el frío esta presente. Frente a ello tienes que lucir con un vestido elegante y que pueda protegerte del frío. Este vestido con manga tres cuartos es perfectos. Es un diseño bastante femenino que se ajusta perfectamente a la cintura.

vestido-con-encaje-largo

Vestidos sencillo

Con un vestido largo sencillo pero elegante puedes acertar con un look especial para la celebración de una boda de noche a las que estas invitada. Este diseño de vestido luce elegante gracias al sencillo detalle brillante que tiene a la altura de la cintura.

vestido-azul-largo

Consejos para elegir el vestido de noche para boda

La boda es una de las celebraciones especiales para que luzcas ese vestido o ese atuendo lleno de glamour que tienen en el fondo de tu armario, y que mucho tiempo ya lo has utilizado. Sin embargo, pueda que este no sea siempre el caso, y que al momento que llega la invitación de boda no sepas que vestidos utilizar para esta celebración formal.

Para ello te dejo los siguientes consejos que tienes que tener en cuenta al momento de elegir el vestido, si has sido invitada a una boda que se celebrara en la noche.

vestido-negro-con-falda-con-abertura

- Los trajes largos con muy elegantes, seguros, pero a diferencia de la celebración de una boda de día, una boda de noche es un evento especial para que utilices un vestido largo que permite mohatrar tus piernas, es decir que cuenta con un abertura en la zona de la falda y permite mostrar toda la sensualidad de tu figura.

Para una boda puedes elegir un vestido largo o corto, según tu gusto y el clima. La regla que siempre tienes que tener en cuanta es: tacones altos para vestidos cortos, tacones medios para vestidos largos o de longitud media.

vestido-azul-para-gorditas

- Hay una amplia variedad de modelos de los que puedes elegir. Se puede optar por vestidos de caída ejemplar, gasas en capas y volados para un look más jovial y juvenil. Generalmente todo se vale al momento de vestirse en las bodas que se celebraran por las noches.

En cuanto a los colores hay una mayor liberar. Pero siempre teniendo en cuenta que para una boda de noche los colores oscuros son los más apropiados. Evita los colores como el blanco, perla y marfil.

- En cuanto a los accesorios para complementar un vestido para una boda de noche, el cielo es el límite. Es la mejor ocasión para que luzcas tus joyas voluminosas y llamativas. Si el clima esta frio que mejor de acompañar tu atuendo con pamelas, echarpes y chalinas, y también con guantes que cubran todo tu brazo, o hasta el codo, que te darán un estilo fino y sofisticado.

vestido-largo-de-invierno

Vestidos largos de tendencia

vestido-largo-para-madrina

vestido-con-brillantes

vestido-con-transparencia

vestido-de-noche-para-madrinas

vestido-sencillo-para-gorditas

Imagen: vestido de Jennifer Lopez

imagen: vestido moderno
imagen: vestidos largos

vestido-con-pedreria

vestido-largo-para-invitadas

Visita los siguientes artículos:

Una Respuesta

  1. ANAIS julio 4, 2014

Deja un Comentario

Leer más
pantalon-de-moda
Pantalones de Vestidos para Diferentes Tipos de Cuerpo

Ahora te mostrare los diferentes estilos de pantalones de vestidos para diferentes tipos de cuerpo, esto por lo que no...

Cerrar