Vestidos Largos de Fiesta para Niñas

Las fiestas son para todos, las bellas damitas de la casa no están excluidas de ella y obvio que deben lucir geniales, ahora hay una amplia gama de vestidos para ellas en colores muy divertidos y otros también muy clásicos, texturas suaves y tersas como el raso y la seda asi como gasa y tul muy elegante, la tendencia son los vestidos largos que las hacen ver como pequeñas princesitas y además son muy cómodos para que ellas puedan divertirse sin preocupaciones.

 Te mostrare algunos modelos de vestidos largos de fiesta para niñas, espero que te gusten:

 Para empezar este hermoso modelo corte princesa en color turquesa muy en seda con detalles de encaje haciéndolo muy dulces y con un coqueto lazo en la cintura asi como el detalle del hombro derecho, todo tan armonioso que las niñas estarán fascinadas con este estilo.

  vestidos-fiesta-ninas

Este modelo también divino en blanco con aplicaciones de rojo como los lazos y el fajín, además luce sensacional con el cabello recogido y una vincha o diadema dependiendo si la fiesta es de noche en el cabello en rojo o con aplicaciones en rojo. Muy lindo si las niñas desean algo clásico; pero diferente.

 vestidos-fiesta-ninas1

Ahora algo en coral este tono muy de moda cuya tonalidad esta entre el naranja y el rosa, muy versátil en cualquier tipo de piel. Con escote en la espalda y un halter que sujeta el cuello, con detalle en el talle que son unas bellas flores y la caída en gasa lo hacen armonioso y muy elegante. También es una buena opción si la niña es un poco llenita.

 vestidos-fiesta-ninas2

Los vestidos que parecen que fuesen 2 piezas también se imponen rojo y blanco, con una gasa blanca que cubre la falda y se realza la delicadeza con un lazo en la cintura en rojo, la blusa manga corta da un toque sofisticado y cálido.

 vestidos-fiesta-ninas3

Seguimos con la combinación de colores, esta vez tenemos un hermoso vestido crema con verde pastel cuyo detalle más resaltante y encantador es el lazo en la cintura del mismo color de la falda verde pastel, los arreglos del cabello que complementa siempre irán en tonalidades iguales a las de alguno de los colores del vestido, aquí como el lazo es verde para no recargar más se ha optado por el crema para una vincha sencilla que resalta el rostro de la niña que lo usar.

 vestidos-fiesta-ninas4

Este vestido muy elegante con hombro asimétrico, detalle de fajín brillante, en seda y gasa, en color celeste bebé, muy favorecedor para cualquier color de piel, por el detalle de la cintura no es necesario recargar muchas joyas, una pequeña pulsera, unos aretes pequeños e incluso unos ganchitos que tengan cristales bastara para irradiar más belleza en los niños.

  vestidos-fiesta-ninas5

Vamos con este modelito en morado, con detalles en la cintura de un fajín lila tiene un diseño muy frondoso por el corrugado de la falda, es precioso y podría adaptarse perfectamente a las niñas que son muy delgadas, el modelo les favorecerá un montón créanme.

vestidos-fiesta-ninas6

Un modelo en rojo vino, al estilo colonial un detalle de corset que tiene aplicaciones en encaje y tela blanca para resaltar unas flores puestas, posee una base de alambre para que no arrastre y tenga esa tensión que hace que el modelo se vea así, los corrugados y los detalles de las flores son extraordinarios y muy lindos. Lo ideal es usar unas ondas o peinado al costado para darle ese toque de distinción si se podría complementar con un gancho de rosa o algunas flores se verían sensacionales, la niña que lo use se verá radiante.

 vestidos-fiesta-ninas7

Las combinaciones no tienen que ser solo arriba y abajo también pueden ser a os costados o en aplicaciones pequeñas, así como en este vestido en seda lila y rosa, colores muy femeninos. El hombro asimétrico queda perfecto con el fajín lila que tiene un detalle metálico justo del lado donde queda descubierto, por ello se ve divino.

 vestidos-fiesta-ninas8

Tenemos otro modelo clásico en blanco color de la inocencia y la pureza el detalle del lazo rosa lo hace aún más cándido y tierno, además del detalle del bolerito en piel de abrigo es muy acogedor para poder estar con él si hace frio y si hace calor quitárselo, definitivamente muy completo.

 vestidos-fiesta-ninas9

Y el último un poco más juvenil en azul noche más ceñido al cuerpo con tirantes gruesos este es en corte ingles que se ve muy elegante en seda, sencillo pero muy bonito.

  vestidos-fiesta-ninas10

Como habrás visto ahora los modelos de vestidos son diferentes de épocas anteriores apuntan a feminidad y dulzura; pero con modernidad. Espero hayan sido de tu agrado, sin más que decirte me despido, deseándote éxito en lo que hagas, se feliz, conmigo será hasta otra oportunidad. Chaucito!!!

Artículos Relacionados:

Una Respuesta

  1. Yilari junio 7, 2015

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-noche-para-novia
Como Elegir un Vestido de Novia Segun el Lugar

Del mismo modo que sucede con los vestidos de fiesta, se tiene que elegir el modelo y diseño teniendo en...

Cerrar