Vestidos Largos Azules

En este año los diferentes diseñadores de moda has puesto una especial atención en el color azul, es por ello que te mostrare una amplia variedad de vestidos largos azules, esto por lo que es uno de los colores muy elegantes y según del tono de azul de vestido que utilices puede variar de la más pura elegancia en un vestido largo juvenil y alegre. El color azul es uno de los simboles de relajación, es el color del mar que transmite paz. Vestidos largos puedes conseguirlo en diferentes tonalidades desde el clásico  azul marino hasta el azul turquesa.

Los vestidos largos en color azul más indicados para que vayas muye hermosa con mucha elegancia y glamour son los vestidos con tela de terciopelo. El color azul es uno de los colores que se puede combinar perfectamente con casi todos los colores, excepto con el negro, así que puedes optar por utilizar un vestido de color azul combinado con tonalidades como el verde, morado, rojo, blanco, entre otras.

Aquí encontraras diferentes vestidos largos con diferentes diseños y en diferentes tonalidades del azul  para que puedas lucirlo elegantemente en cualquier ocasión o celebración que tú desees, tienes desde los que tienen faldas vellosas, hasta los que son más ceñidos al cuerpo, antros modelo y diseños que son muy hermosas y plenamente femeninos.

vestidos-de-fiesta-color-azul5

vestidos-de-fiesta-color-azul2

Como combinar un vestido azul metálico

El color azul metálico es uno de los colores más especiales para las mujeres más atrevidas y para las que desea lucir con una sensualidad, una de las mejores opciones puede ser los estilos de vestidos que tienen escote en la parte de la espalda que permite dejar al descubierto un poco de piel lo que es bastante sensual. Puedes encontrar una tonalidad de azul que mejor baya con tu tono de piel y con el color de tu cabello.

Antes de nada tienes que tener en cuanta perfectamente que si el vestido que utilices tiene brillo, es necesario que lo combines con muchos accesorios llamativos, aretes, collares, entro otros detalles brillantes.

vestidos-de-fiesta-color-azul

Si el vestido que vas a utilizar tiene un poco de brillo en la parte superior, es mejor que no utilices pendientes o gargantillas, y mejor es que optes por dejar la piel al descubierto.

En cuanto al color de los zapatos pueden ser de la misma tonalidad del vestido o uno que sea bastante parecido al tono del vestido, pueda que optes por unos zapatos brillantes, pero que no recargue mucho el look, siempre tiene que existir un perfecto equilibrio. También se puede optar por utilizar sandalias plateadas, quedan geniales. Para un estilo sensual y elegante es mejor que optes por las sandalias.

Si el modelo del vestido largo azul cuenta con un escote bastante pronunciado, es mejor que los utilices con un estilo de peinado recogido con algo brillante discreto en el peinado; ya que en una fiesta el peinado con cabello suelto tiende a despeinarse y a ser un poco incómodo. Esta combinación especial para un vestido largo azul es especial para cualquier edad.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido de dama
Vestidos de Noche para Damas de Boda

En la celebración de una boda es muy especial que la novia este acompañada de las damas de honor, estas...

Cerrar