Vestidos Kimonos Chinos

Siempre has admirado las mujeres chinas por los hermosos vestidos que utilizan, para que esto no te suceda más ahora te mostrare una amplia variedad de modelos de vestidos kimonos chinos, los cuales son una de las prendas tradiciones de Japón. Ya que como bien se sabe que cada cultura tiene una prenda que lo identifica y es por ello que en Japón los vestidos kimonos son los protagonistas, lo cual es un motivo de orgullo para la gente de este país. Las personas de esta localidad siempre lucen elegante y mejor aun cuando llevan un vestidos kimono. El kimono de una de las prendas tradiciones que estoy seguro que la mayoría ha podido ver en las películas de origen chino, las geishas, en algunos animes y hasta en los samuráis.

Claro que no es el medio más indicado para hablarte un poco de cultura, pero no está demás si es que te gustan los vestidos kimonos para que sepas perfectamente que es lo que estas utilizando. Desde el siglo V se ocasiono una intensa adopción a la cultura china por la gente de Japón y los vestidos kimonos fue la prenda que más se utiliza, por no decir que todos utilizaban, pero pasada la segunda guerra mundial cada vez eran menos las personas que utilizaban esta peculiar prenda, por lo cual se adoptó los vestidos occidentales. Pero aun así los japoneses todavía lo utilizan para celebraciones especiales para una boda, días festivos, funerales y en algunos acontecimientos sociales.

vestido-kimono-elegante

El nombre de los vestidos kimonos provienen del termino japonés mono que significa “cosa” y Ki proviene del termino Kiru que quiere decir “llevar. Los diferentes modelos de vestidos kimonos tienen la forma de la letra “T” y generalmente son vestidos que tienen una longitud que llegan hasta la altura de los tobillos, el tipo de escote más característico de los vestidos kimonos es el escote en forma de V y cuentan con amplias mangas.

vestido-kimono-elegante3

Hay diferentes estilos de vestidos kimonos, tanto así que hay modelos especiales para que lo utilicen los hombres, las mujeres y niños. El color, el tipo de tela, el estilo del corte, los detalles y decoraciones que llevan varían según el sexo, la edad, es estado marital y especialmente la época del año en la que lo vas has utilizar, además del tipo de celebración u ocasión para la que lo necesitas.

elegante-vestido-kimono

Los vestidos kimonos son especiales para vestir el cuerpo, de tal modo que cubre el cuerpo de forma envolvente y sujetada con una faja ancha a la altura de la cintura denomina obi. En generaciones pasadas los vestidos kimonos normalmente se elaboraban de un material rústico, pero con el paso del tiempo Japón fue tomando una mejor influencia en la cultura china y coreana, fue desde ese entonces que se utiliza la seda para la elaboración de estos hermosos vestidos, haciendo que se conviertan en prendas elegantes y sofisticadas como las que puedes ves a continuación.

elegante-vestido-kimono1

vestido-kimono-elegante2

elegante-vestido-kimono2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-infantil-corto
Elegantes Vestidos de Boda Para Niñas

Si es que tenemos nuestra pequeña, para ir a la celebración de una boda no solo se tiene que pensar...

Cerrar