Vestidos de fiesta cortos para gorditas y bajitas

Estas en busca del vestido perfecto para que puedas lucir como toda una diva, has llegado al lugar perfecto en donde encontraras toda una amplia variedad de vestidos de fiesta perfectos para gorditas. Son vestidos cortos con diseños perfectos para las mujeres gorditas y bajitas que desean deslumbrar con lo último de la moda.

Pero antes de todo quiero mencionarte que, no por ser una mujer gordita te sientas en desventaja frente a las mujeres delgadas o que tienen un cuerpo casi perfecto, esto no tiene que ser así, ya que las gorditas también tenemos nuestro encanto y gracias a los impresionantes modelos de vestidos de fiesta cortos se puede conseguir un look sexy y perfecto para deslumbrar en todo momento.

vestidos-cortos-elegantes-para-gorditas

Vestido elegante

En seguida se tiene un hermoso vestido elegante de color moderno. Es un diseño de vestido perfecto para una fiesta especial gracias al tipo de escote en forma de corazón y ligeramente pronunciado. El toque único le da el detalle brillante que tienen en la zona del busto.

vestido-corto-para-gorditas

Vestido de moda

El color que siempre se mantienen en tendencia sin duda es el negro. Es un color elegante perfecto para toda ocasión especial en donde se desea lucir un look que sea un éxito asegurado. Este modelo de vestido corto para gorditas es de color negro y perfectamente complementos con color plateados en la zona superior del vestido, tienen un elegante escote ligeramente pronunciado que permite tener un estilo sexy.

vestido-negro-para-gordita

Vestido rojo

El color rojo es atrevido, original y elegante, así que, si deseas lucir como la invitada más hermosa en alguna fiesta, no dudes en lucir un elegante vestido de color rojo, con el que no pasaras desapercibida por nada del mundo. Aquí se tiene un deslumbrante vestido corto de color rojo que es ligeramente entallado, con escote elegante y con mangas medianas.

vestido-rojo-grande

Vestido sencillo

Aquí se tiene un hermoso vestido corto para gorditas de diseño sencillo, pero gracias a su estampado y el detalle tipo cinturón que tienen hacen que sea un vestido realmente hermoso y elegante.

vestido-de-moda

Vestidos original

La originalidad y elegancia de este modelo de vestido hace que sea un vestido perfecto para las mujeres gorditas que desean lucir hermosas y radiantes. Se trata de un elegante vestido corto de color perla, con escote en forma de corazón, con falda con ligero vuelo y con un detalle de una flore justamente debajo del busto.

vestido-color-perla

Vestidos cortos de moda para gorditas

Para que veas más modelos de vestidos cortos perfectos para las gorditas, en seguida te dejo con una recopilación de las mejores fotos de vestidos cortos en tallas grandes de las últimas tendencias de moda.

vestido-sexy-para-gorditas

vestido-negro-moderno

vestido-moderno-para-gordita

vestido-moderno

vestido-de-talla-grande-de-moda

vestido-de-talla-grande

vestido-de-noche-para-gordita

vestido-con-mangas

vestido-rojo-de-moda

vestido-negro-para-gorda

vestido-corto-para-gorditas

vestido-corto-de-talla-grande

sexi-vestido-azul

vestido-ajustado-para-gordita

No olvides también de visitar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-Cortos-para-Gorditas-2012-.-.jpg
Vestidos de Noche Cortos para Gorditas

Vestidos de Noche Cortos para Gorditas 2012.- Para todas las gorditas que andan buscando vestidos de fiesta y aún no...

Cerrar