Vestidos de novia para verano

El verano es la época más adecuada para la celebración de una boda, no solo por el buen tiempo, sino que, además, con la llegada del verano también se vienen consigo las vacaciones.

Pues entonces, si estas planeando realizar la celebración de tu boda en la época de verano, tienes que tener mucho cuidado para elegir el vestido de novia, ya que el vestido se tiene que elegir en función a la época.

Los vestidos de novia de tendencia para el próximo verano son los que tienen un diseño deslumbrante y sofisticado, especial para la novia moderna. Entre las mejores opciones de vestidos se tiene los siguientes modelos de vestidos para novia.

novias-con-vestido-largo

Vestido con escote en la espalda

Los vestidos de novia con escote son los que más favorecen a la novia para la celebración de su boda en la época de verano, ya que en esta época la piel luce con un color bronceado sin igual.

Pero los escotes convencionales son los que se tiene que dejar un poco de lado, para esta época marcan tendencia los vestidos con escote en la espalda. Para acertar y ser la novia más hermosa, no dudes en lucir un vestido con escote en la espalda, complementado con una cola larga.

vestido-con-escote-en-la-espalda

Vestido con pedrería

La pedrería es bastante brillante que luce de maravilla en los atiendo de novia, especialmente para la celebración de una boda que se realice durante la noche. Los vestidos con pedrería son los que están pegando fuerte en esta temporada.

Gracias al elegante brillo que tienen la pedrería, podrás lucir con un look con mucha personalidad y originalidad en la celebración de este día especial. Puedes optar por un modelo de vestido con pedrería en la zona del escote, en las mangas o solo con un cinturón de pedrería.

vestido-con-cinturon

Vestido con encaje

El tejido rey de toda temporada en la actualidad sin duda es el encaje, especialmente en la tendencia de moda nupcial. En todas las colecciones de moda de vestidos de novia para el próximo verano, los vestidos con encaje son los que resaltan.

Puedes lucir un vestido de novia con encaje en las mangas, en el escote, en la espalda, la falda o a lo largo de todo el vestido como una segunda capa.

vestido-de-novia-con-encaje

Antes de elegir un vestido con encaje, analiza cuáles son tus mejores atributos que deseas resaltar, luego recién tienes que elegir el vestido con encaje.

Por ejemplo, si deseas resaltar tus caderas, elige un vestido de novia con encaje en esta zona y en toda la falda. Para resaltar tus senos, luce un vestido con encaje en la zona del escote.

vestido-con-encaje-en-el-escote

Vestidos para boda de tendencia

Sin lugar a duda, que en la celebración de tu boda deseas lucir muy hermosa, radiante y deslumbrante. Para ayudarte con tu propósito, en seguida te dejo con hermosos vestidos de novia que son perfectos para que deslumbres.

Son vestidos de modelos únicos que te servirán como inspiración para que puedas acertar con el vestido perfecto para ti.

novia-hermosa

novia-en-la-sala

novia-en-el-jardin

novia-en-casa-de-campo

novia-elegante

novia-con-vestido-largo

novia-con-vestido-escote-corazon

novia-con-vestido-de-moda

vestido-con-mangas

vestido-sencillo-para-novia

vestido-blanco-con-rosa

traje-para-boda-civil

traje-de-novia-gordita

vestido-de-moda-para-boda1

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario