Vestidos de novia para bajitas y delgadas

Toda novia tiene como deseo más grande estar hermosa y radiante en el día de la celebración de su boda. Si tú eres una de ellas, la clave fundamental esta en empezar a buscar el modelo de vestido de novia perfecto para ti, es decir, elegir un diseño de vestido que realce el estilo de tu figura con la finalidad que puedas lucir con una figura más estilizada.

Pueda que en un inicio parezca bastante complicado elegir el vestido ideal que se ajuste a tipo de figura que tienes, ya que hay diferentes diseños y modelos de vestidos de novia que al haber tantos no sabrás porque modelo optar. Para que no tengas más de un dolor de cabeza te dejo con los más hermosos vestidos que son parte de las últimas tendencias de moda nupcial.

Estos modelos de vestidos son perfectos para las novias que son de baja estatura y son delgadas. Gracias al estilo original de estos vestidos podrás lucir una imagen con un efecto visual con mayor altura y más estilizada.

vestido-corto-escote-corazon

Vestido corto

Los diferentes modelos de vestidos cortos son una de las primeras opciones si es que eres bajita y delgada. Con un vestido que llegue justo por encima de tus rodillas podrás lucir más alta. Pero evita que el diseño tenga una falda con mucho vuelo con mucho volumen, es mejor que la falda baya en proporción a tu figura.

vestido-de-novia-sexy

Vestido con cola

Los diseños de vestidos con cola son una de las opciones muy femeninas y románticas que toda novia desea lucir en la celebración de su boda. Pero si eres una novia bajita no puedes optar por los diseños que tienen colas largas, es mejor que optes por los que tienen una cola pequeña y de un estilo sencillo, evita los vestidos que tienen una cola grande o con muchos detalles, de lo contrario recargará tu look y te hará que luzcas más pequeña de lo que eres.

vestido-con-cola

Vestido con mangas

Si guatas de los vestidos con mangas, un detalle importante a tener en cuenta es que las mangas tienen que tener trasparencia para que no resulten muy pesadas y complementen perfectamente tu baja estatura. Si optar por un vestido de mangas enteras, pesadas y son ninguna clase de detalles, no solo lucirás más pequeña de lo que eres, también restaran elegancia a tu look. Te recomiendo que optes por un vestido de novia con mangas de un material sexy como el encaje o tul.

vestido-con-mangas

Consejos:

Toda novia de baja estatura tiene que complementar el vestido con zapatos de taco alto. Utilizar tacones es un buen truco que funciona de maravilla para que puedas lucir más alta. Pero si no tienes mucha experiencia con el uso de tacos y no te sientes cómoda, es mejor optar por plataformas u otro tipo de calzado.

No solo tienes que buscar un modelo de vestido que te permita lucir más alta y con una figura sofisticada, también es necesario que te sientas muy a gusto con el diseño de vestido, además de estar muy segura de ti misma.

vestido-sencillo-para-novia

traje-para-boda-civil

vestido-minimalista-para-novia1

vestido-de-novia-con-flecos2

vestido-corto-con-flecos-para-novia

vestidos-de-moda-para-novia

sencillo-vestido-de-novia

vestido-de-novia-en-lienas-sencillas

moderno-vestido-de-boda

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-Sencillos-y-Elegantes1.jpg
Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes

Vestidos de Noche Sencillos y Elegantes.- Hoy en día se siguen utilizando los vestidos con accesorios como las flores, las...

Cerrar