Vestidos de noche para señoras gorditas

Actualmente en todas las tendencias de moda se tiene algunos modelos deslumbrantes en tallas grandes que son perfectos para las mujeres gorditas. Estos modelos de vestidos. no por ser de tallas grandes se piense que carecen de sensualidad y elegancia, son vestidos realmente hermosos.

Aquí te muestro cuales son los diferentes estilos que actualmente están de moda, de tal forma que puedas acertar en la elección del vestido ideal para ti. Encontraras toda una amplia variedad de diseños y en una amplia gama de colores de vestidos elegantes para señoras gorditas.

vestido-corto-en-talla-grande1

Colores de vestidos de moda

Para esta temporada, los colores de vestidos de noche que más podemos destacar para las señoras gorditas son: el tojo intenso, el negro, azul, marrón, aguamarina, coral, verde, entre otros colores elegantes que ayudan afinar un poco la figura.

Los vestidos del clásico color negro principalmente son los más recomendables para las señoras que desean lucir una imagen más estilizada, ya que al ser un color oscuro permite afinar el cuerpo. Pero no es la única opción que se tiene, también puede optar por el azul oscuro, marrón, verde oscuro, etc.

Generalmente para la noche, los colores de vestidos suelen ser oscuro, pero es mejor que se elija el color en base el evento u ocasión para la que utilizaras el vestido. Hay algunos colores que no son recomendados para ciertas ocasiones.

vestido-para-gorditas-de-moda

 

 Vestidos cortos

Muchas veces se piensa que solo los vestidos largos son exclusivos para las celebraciones que se realizan por la noche, pus no, actualmente hay diferentes modelos de vestidos de noche cortos muy elegantes que son perfectos para los eventos de gala.

Si opta optar por lucir un vestido corto, te recomiendo que ye inclines por los diseños que tienen una longitud que llega justo por encima de la rodilla, hasta la rodilla o por debajo de la misma. Evita los vestidos muy cortos, pueden hacer que luzca inadecuado.

Los vestidos cortos con los que mejor se complementan con zapatos de taco alto. Este tipo de calzado te ayudan a definir mejor tus curvas, hacerte lucir más alta y más delgada. Si no se siente cómoda con calzado de taco alto es mejor que no lo utilice.

vestido-sencillo-para-gorditas

Vestidos largos

Indiscutiblemente, los vestidos largos son los que representan la elegancia y son perfectos paras las celebraciones de noche. Son los vestidos de noche más elegantes por excelencia.

Para deslumbrar con un vestido largo, lo más adecuado es elegir un vestido de diseño sencillo pero elegante. Evita los vestidos con muchos detalles, con mucha transparencia, con apliques, de lo contrario darán más volumen a tu imagen y eso es lo que no sea desea.

vestido-sencillo-para-gorditas

Fotos de vestidos de tendencia para gorditas

Elegir un vestido para gordita ya no tiene que ser un problema para ti, gracias a que, en todas las tendencias de moda, todos los diseñadores sacan diferentes vestidos hermosos especiales para las mujeres gorditas. Los modelos que te dejo con seguir son los que más destacan.

vestido-elegante-para-gorditas

vestido-con-encaje-para-gorditas

vestido-azul-para-gorditas

vestido-de-encaje-para-gorditas

Vestidos de Noche Cortos para Gorditas4

imagen: vestido corto

vestido-de-kim-kardashian

vestido-de-moda-en-talla-grande

vestido-elegante5

vestido-sexi-para-gorditas

vestido-de-tendencia

vestido-color-morado

vestido-de-noche3

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imgenes-de-Vestidos-de-Fiesta-para-Gorditas2.jpg
Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas.- Si eres gordita y estás un poco preocupada porque no sabes que vestido...

Cerrar