Vestidos de Noche para Fiestas

Vestidos de Noche para Fiestas.- Si hay una palabra que define bien a todos los Vestidos de Fiesta Cortos de esta nota, es “sensualidad”. Una mujer por naturaleza es sensual y bella, pero si de acudir a una festividad muy importante no debemos escatimar en esfuerzos para parecer aún más hermosas y radiantes. Tenemos muchas alternativas de como podemos vestir para una fiesta, desde los vestidos más formales a los más extravagantes, todo depende de tu manera de vestir y de tus preferencias. Tómate tu tiempo y elige el que más te guste.

Vestidos de Noche para Fiestas4 thumb

Publicidad
Vestidos de Noche para Fiestas3 thumb

Si deseas vestir elegante una opción que queda muy bien lo es el vestido en un solo tono. Esta temporada en Cymbeline han decidido ir por cuatro colores muy definidos. Uno de los colores tendencia: el morado. Ambos modelos igual de femeninos y marcadamente de fiesta. La parte complicada es elegir la pintura de labios: se recomienda usar un brillo en un tono un poco más pálido que el vestido.

Vestidos de Noche para Fiestas2 thumb

El color hueso, de manera opuesta al contraste, suaviza y da la sensación de relax. Las gasas etéreas del modelo de la izquierda dan mucho aire al desplazarse, un resultado muy chic. Mientras que en la imagen de la derecha, los drapeados, marcan la silueta. Las sandalias y zuecos de vestir del mismo color son los ganadores. En esta ocasión un maquillaje nude sería una alternativa muy importante a tomar en cuenta.

Vestidos de Noche para Fiestas1 thumb

Recuerda siempre que el color negro está presente en todas las colecciones. Es una alternativa muy elegante, no lo lleves como última alternativa, no se lo merece. Si quieres ir vestida diferente, no lo escojas porque lo llevan demasiadas personas. Aunque siempre es un a tentación hacerlo. Si es una soirée más formal, es el elegido. Si deseas brindar un aire más juvenil el maquillaje debe ser en tonos fucsia.

A la derecha, uno de los pocos modelos con encaje, negro sobre rosa. Si te apetece un vestido con más fantasía, éste es muy chic. Te permite un maquillaje en tonos rosa talco, muy juvenil.

Vestidos de Noche para Fiestas thumb

Y como no podía faltar en esta colección, el eterno rojo. Ilumina el rostro de la mujer con una intensidad especial y el juego con los labios y la manicura rojos es el clásico que nunca muere. Es el color fetiche de las francesas que hemos adoptado con mucho gusto. ¿Porqué llevará sandalias negras?. Lo que no entiendo es por qué llevara sandalias negras cuando las rojas, como de la izquierda, quedan espectacular.

También te traigo lindos vestidos de noche negros, espero que te gusten. Cuál de ellos te gusta?

Vestidos de Noche para Fiestas7 thumbVestidos de Noche para Fiestas6 thumbVestidos de Noche para Fiestas5 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet