Vestidos de Noche para Damas

Para que pase la noche de fiesta contenta y que le haga más destacada, elegir el vestido de noche es muy importante.

Los vestidos de noche para damas son de modelos y diseños y confeccionados para la mujer peruana que no sólo desea vestir y lucir bien, sino que busca exclusividad y calidad.

Vestido de fiesta color rojo, lleva un cuello en “V” cruzado con drapeado. Una hermosa rosa en la cintura se posa sobre un talle drapeado con franjas entrelazadas. La falda cae al sesgo con capas de paños en punta hasta el piso.

fotos de vestidos de noche

Publicidad

Consejos para Elegir un Vestidos de Noche 

* El vestido que es halagador para la forma de su cuerpo que más es el mejor. Usted tiene que elegir su vestido de acuerdo a sus cifras, que muestran su belleza y ocultar sus defectos, al mismo tiempo. Por ejemplo, si eres petite, vestidos cortos de cenar, puede ser más apropiado que los vestidos largos.

* Si Usted desea verse mas alta : Manténgase alejado de los vestidos elaborados y abombadoso los vestidos que se abren hasta el suelo. En su lugar, optar por unvestido de la línea de A-, vestir siluetas que ayuda a atraer la mirada hacia abajo y alargar la figura.

* Si quieres parecer más delgada opta por los vetsidos sin estampados ni rayas hotizontales ya que nos hacen más gordas. Un escote siempre ayuda a verse mejor, opta por el cuello basrco o en “V”.

 El Lugar de la Fiesta. Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo.

* Si hablamos de colores y de noche el negro siempre es una buena elección, aunque cada vez la gente se atreve más con los metalizados y los colores intensos como el rojo, el verde o el azul, además del color es importante la forma que favorezca a nuestro cuerpo y también combinar bien con complementos y accesorios.

* Si eres bajita un vestido largo alarga la figura, y si eres muy delgada opta por uno ceñido, pero si en cambio eres un poquito llenita opta por un color obscuro para las fiestas de noche.  Pues escoger un vestido holgado, con ligeros pliegues como el de la imágen, porque esos benefician a las chicas delgadas.

fotos de vestidos de noche1

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet