Vestidos de Noche para Caderas Anchas

Los Vestidos de Noche para Caderas Anchas  son vestidos con drapeados, adornos y encajes en la parte superior. Resaltarán el cuello y el torso y desviarán la atención del área de las caderas. Los vestidos de corte princesa o imperio son ideales para este tipo de cuerpo, ya que enfatizan el busto y disimulan las caderas.

Un truco para elegir vestidos de novia para rellenitas y que nos queden perfectos es optar por un escote en pico y cruzado, como el de la foto, y que en la parte de la cintura haya un detalle que aparte la atención de la zona de la barriga. Si le añadimos, además, una falda amplia,acampanada, nuestro vestido de novia nos hará ser toda una princesa aunque nuestro vestido sea para tallas grandes.

El vestido de corte Campana es el modelo ideal para mujeres con hombros delgados y estrechos, pero con caderas anchas. Elige este modelo si tienes una cintura bien definida, pues el corte se ceñirá a esta zona. Este modelo, también conocido como corte Imperio, te ayudará a exhibir con más gracia la parte superior de tu cuerpo, en especial si lo eliges con un escote algo relleno, en modelo Palabra de Honor o Halter.

Los vestidos asimétricos también ayudan mucho, pero tienen que tener corte imperial en la parte inferior, eso es muy importante. podemos apreciar esa combinación en este vestido negro precioso, perfecto para remarcar nuestra figura. Este vestido me encanta, me encanta.

Si no eres mucho de llevar un escote pronunciado, entonces puedes probar reduciendo el escote del vestido, pero te recomendamos no perder el estilo ni la simetría del vestido pues es la esencia de este look hermoso; también deben usar algún tipo de collar en el cuello; tal vez puedan hacerlo, usar un collar no muy cargado.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-noche-modernos
Vestidos de noche azul marino

Para los eventos y celebraciones de noche que se tiene es importante elegir un buen estilo de vestido, el cual...

Cerrar