Vestidos de Noche para Brazos Gordos

Seguramente que pronto tendrás un evento especial que se celebrar por la noche, como por ejemplo una celebración de boda, una cena romántica o cualquier otra celebración especial de gala, que para asistir de necesita un vestido elegante y moderno que esté de acuerdo a la ocasión en donde nos encontraremos con muchas personas y por lo tanto se debe elegir el mejor traje. Seguramente que al momento de buscar que ponerte no sabes cual elegir o no tienes ninguna opción dentro de tu guardarropa, más aun si eres una poco gordita, esto puede parecer un problema porque en algunas tiendes no se encuentran vestido de grandes especiales para las gorditas en las últimas tendencias de moda normales porque como bien sabes en los desfiles y catálogos siempre vemos mujeres delegadas y con cuerpo bien formados.

Pero para encontrar un vestido especial para gorditas no es un reto imposible, simplemente se tiene que tener paciencia ya que si existen una gran cantidad de modelos y diseños de vestido de noche especiales para las mujeres que tiene algunos kilos de más, solo se debe buscar en los lugares adecuado  para poder encontrar el modelo que se ajuste perfectamente a tu figura y que sea especial para estilizar tu cuerpo.

Vestidos-Elegantes-para-Gorditas1.jpg

Para que elijas el mejor vestido de noche también tienes que tener en cuenta algunos factores muy importantes como el lugar de la celebración, la temporada, si es durante la temporada de verano o en temporada primaveral los vestidos más especiales que puedes utilizar son los de tonos claros que además de hacerte lucir elegante también podrás estar muy cómoda y fresca, lo mejor de los vestidos claros como el rosa serán perfectos para disimular esos kilos de más y especiales para estilizar tus defectos.

Si la celebración de lleva a cabo durante la estación de otoño y empezando el invierno los vestido más adecuados son los de tonos un poco más oscuros como por ejemplo los verdes, negros, los rojos entre otros colores muy elegantes. También es muy importante que elijas un vestido de un modelo especial que sea perfecto para disimular los brazos gordos, para ello los vestido especiales son los que tienen mangas con telas cómodas y sencillas que son especialmente para la temporada de otoño e invierno.

Fotos de Vestidos para Gorditas3

Los complementos del vestido también son de vital importancia, como por ejemplo unas elegantes sandalias, un maquillaje especial, un peinado moderno y algunas joyas especiales. Para elegir estos elementos también debes tener mucho cuidado, los debes elegir en función al estilo del vestido y según tu estilo personal, si eres de baja estatura lo más recomendables es que utilices unas sandalias o zapatos de taco alto para que te veas un poco más alta y con algunas joyas pequeñas, en el caso de los aretes.

Vestidos-Cortos-de-Moda-para-Gorditas2.jpg

Vestidos-Elegantes-para-Gorditas4.jpg

Fotos de Vestidos para Gorditas4

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. aurora febrero 3, 2014

Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-en-talla-grande1
Vestidos de noche para señoras gorditas

Actualmente en todas las tendencias de moda se tiene algunos modelos deslumbrantes en tallas grandes que son perfectos para las...

Cerrar