Vestidos de Noche para Boda Invierno

Vestidos de Noche para Boda Invierno.- Un vestido es una prenda que por lo general alarga la silueta, por lo que le quedan bien a casi todas, teniendo en cuenta el modelo adecuado, escote, largo y color que sean más adecuados para tu cuerpo. En invierno es importante prestar atención en coordinar el “peso visual” del vestido y los accesorios, especialmente si lo usas con medias opacas, todo debe ser compatible y tener coherencia.

Siempre surgen dudas en el momento de elegir un vestido para ir a una boda o una ocasión especial y más todavía cuando empieza la temporada de frío. Para evitar un resfrío puedes elegir entre gran variedad de modelos que aparte de ser adecuados para la temperatura, lucen bien. En esta época de bajas temperaturas puedes elegir colores como el negro, marrón, verde oscuro, rojo, violeta, bordo, azul, gris, plateado y dorado. Las telas pueden ser satén, terciopelo, jacquard, sedas, lana, shantung, tul y jersey.

Vestidos de Noche para Boda Invierno thumb

Si la fiesta se lleva a cabo a la noche entonces debe saber que el negro siempre es la mejor elección aunque actualmente cuando se trata de elegir vestidos para fiesta de bodas nocturnas el dorado se esta convirtiendo en el protagonista absoluto junto con los tonos encendidos como el rojo, el amarillo o el azul eléctrico.

En el caso de que se posea algún complejo por algún defecto que pueda o no notarse la mejor manera de desviar la atención para de esta forma sentirnos más cómodos, es hacer una buena elección en cuanto a los accesorios. Si bien elegir el color negro es garantía de acierto a la hora de comprar o diseñar vestidos de fiesta de bodas, siempre es interesante tener el valor de jugarse por colores, y también por las texturas y formas que habitualmente no forman parte de nuestro guardarropas diario. En el caso de que la fiesta de bodas se lleve a cabo en el invierno, una buena elección es el terciopelo, ya que este tipo de tela se destaca por darle forma a distintos modelos y diseños y, debido a su caída y corte, pueden dar vida a modelos que resalten la silueta femenina. La estampa también es un factor importante ya que para aquellas damas que son algo rellenitas las telas más opacas en cortes verticales junto con los brillos sólo como aplicación de líneas les sienta muy bien.

Vestidos de Noche para Boda Invierno2 thumb

El Vestidos de Noche para Boda Invierno adecuado para ti:

Tipo de cuerpo:

  • Mucho busto: Debes elegir modelos de escote cuadrado, evita escotes muy profundos, busca que resalte la parte inferior de tu cuerpo.
  • Poco busto: Pueden ser usados escotes profundos tanto adelante como en la espalda. Si la parte superior del vestido es bordada o con algún otro tipo de detalle ayudará a darle volumen dando la impresión de que tienes más busto. Las transparencias también están permitidas.
  • Baja estatura: Evita usar vestidos largos, si eliges largo debe llegar a los tobillos.
  • Piernas cortas: Cinturas altas alargan la silueta. Los escotes llaman la atención y alargan el cuerpo.
  • Poca cintura: Usar fajas o cintos puede ayudar, dividen la silueta y dan la ilusión de cintura más fina.                   
  • Pocas curvas: Drapeados, pinzas, cintas, que aumentan el relieve y ayudan a aumentar las curvas.
  • Piernas finas: Con detalles en la parte inferior de la falda y volumen.                                                                              
  • Brazos muy voluminosos: Las mangas deben ser usadas, pues los vestidos sin mangas o con tiras finas dejan los brazos en evidencia.
  • Barriga: Cinturas bajas y telas estructuradas son una buena elección porque dejan la pancita en su lugar.
  • Gorditas: Vestidos discretos y tonos oscuros, un chal también puede ser usado disimulando las medidas laterales y si consideras que tu busto es lindo puedes usar un escote profundo para llevar la mirada a la zona y disimular lo demás. Modelos no ajustados ayudan a disimular los kilos de más.
  • Flacas: colores fuertes como el rojo y las estampas con flores y diseños grandes.                  
  • Piel clara: Evita verde y amarillo. Prefiere rojos, rosa y azul.
  • Piel morena: Evitar marrones. El amarillo, verde, beige, azul, rojo son indicados, colores fuertes van muy bien con pieles morenas.
  • Piel amarilla: Rojo, azul, rosa y marrón van muy bien con tu piel. No tengas miedo de llamar la atención.

Vestidos de Noche para Boda Invierno3 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet