Vestidos de Noche para Bajitas

Existen muchos diseños y modelos de vestido de noche especiales para todas las mujeres de diferentes estilos. Podemos encontrar vestido que se ajusten perfectamente a todos los estilos de mujeres, pueden verse muy hermosas no importante si son gordas, altas, flacas o bajas, solo es cuestión de elegir el vestido que se ajuste perfectamente al cuerpo de cada una, con los detalles perfectos que en algunos casos puedes disimular algunas partes de tu cuerpo que no te guste y en alguna ocasiones para resaltar todos tus tributos.

En el caso que tengas unos buenos pezones lo mejor que puede sutilizar un vestido con un escote muy prominente, si lo tuyo son una buenas piernas puedes utilizar un vestido corto que sea bien pegado al cuerpo o un largo que también sea muy pegadito al cuerpo, pero te preguntaras como lucir una sensuales piernas con un vestido largo, esto si es posible, existen modelos de vestido largos que cuentan con un diseño con un corte en la parte de la falda que va justo de la altura del mismo hasta el piso, lo cual permite que luzcas muy sexy con un vestido largo con abertura  en la parte de la falda.

Para las mujeres bajitas los vestidos más recomendables son lo que son pegados al cuerpo con una sencilla caída ligera para que la figura se puede ver un poco más alargada, indudablemente si eres bajita tienes que utilizar vestido de noche con sandalias con el taco más alto que puedas, el color también depende mucho para un mejor efecto visual, existen alguno color que puedes hacer que te ves asmas pequeñas y alguno sí que te hagan lucir hermosa, los más recordables son los colore claros y brillantes, todo esto también depende la ocasión para la cual necesites el vestido. Un vestido con un tono claro te ara lucir más sencilla, elegante, cómoda y fresca durante toda la celebración a la que asistas.

modelos de vestidos para bajitas

Consejos para Elegir el Mejor Vestido de Noche y Puedas Verte más Alta

- Es importante que selecciones un vestido con mucha sencillez y con caída ligera.

- Debes evitar el uso de vestidos con mucho volumen, con tela gruesa, con una gran cantidad de adornos y detalles como perlas o bordados.

- Los modelos de vestido con corte imperio recto son los más adecuado y especiales para que puedas verte más alta.

- Uno de los tipos de escotes más especiales para las mujeres bajitas es el escote en V, también puedes optar por otro tipo de escote que no cubra mucho la parte de los pezones como puede ser el strapless, evita los escotes altos que te aran lucir más baja.

- Tienes que vitar todos los modelos de vestido que hacen que tu cuerpo de vea dividido en la parte de la cintura.

modelos de vestidos para bajitas1

modelos de vestidos para bajitas2

Consejos para Vestirte si Eres Bajita

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: June 7, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Vestidos de Noche para Bajitas”

  1. jessica Says:

    hola si m encantoi el azul como hago para averiguar le precio???

    Reply

  2. andrea Says:

    El vestido azul me gusta, donde lo puedo conseguir???

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet