Vestidos de Noche para Abuelas

Todas las abuelas también quieren lucir muy bellas y radiantes en las importantes celebraciones con familiares y amigos, para ello existen unas gran cantidad de hermosos modelos y diseños de vestido de noches especiales para abuelas, los cuales los podemos encontrar en una gran cantidad de colores muy adecuados para lucir durante una celebración nocturna y ser la protagonista de la noche luciendo un elegante traje.

Las diferentes casas de moda hoy en día se especializan en elaborar diferentes trajes de noche muy elegantes y moderno especial para abuelas, los cuales son trajes muy sofisticados que estas diseñados especialmente para realizar la belleza de las abuelitas. Los vestíos de noche los podemos encontrar en diferentes modelos de acuerdo a nuestros gustos así como el color que deseamos porque existen una gran variedad de vestido así como los que a continuación puedes observar en las imágenes.

fotos de vestidos para abuelas2

fotos de vestidos para abuelas3

fotos de vestidos para abuelas1

fotos de vestidos para abuelas

Consejos para elegir en mejor vestido de noche

* Si tienes la piel oscura, puedes escoger un vestido de algún color derivado del café, blanco invierno, verde, rojo y naranjo. Si tus ojos y cabello son también oscuros, te viene también el azul marino, gris y negro.

Piel blanca: aléjate de los colores pálidos como el beige o el amarillo pastel; opta por colores que sean opuestos al tono de tú piel, como el morado, violeta, cereza, marino o dorado.

Si no tienes cintura: Son aconsejables los diseños con bordados o vivos en la parte de la cintura para hacer el efecto de estilizado en ese sector del cuerpo. También puedes usar alguna cinta y hacerte un moño del lado de atrás, para enmarcar el cuerpo, o cinturón de fiesta.

* Si hablamos de colores y de noche el negro siempre es una buena elección, aunque cada vez la gente se atreve más con los metalizados y los colores intensos como el rojo, el verde o el azul, además del color es importante la forma que favorezca a nuestro cuerpo y también combinar bien con complementos y accesorios.

* Cuando vaya a comprar un vestido, considere si desea que el vestido sea llamativo o normal en el diseño. Algunos han secuencia de aguja o bordados de fantasía. Algunos son de varios colores, mientras que otras tienen sólo uno o dos colores. vestidos de partido puede ser sin mangas o grandes lazos y volantes en las mangas.

fotos de vestidos para abuelas4

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet