Vestidos de Noche Largos con Straplees de Francia

Vestidos de Noche Largos con Straplees de Francia.- ¿Vas a una fiesta de noche  y no tienes ni idea de qué usar? Nos pasa a todas, que abrimos el closet y no hay  nada que nos gusté usar, los vestidos pasan de moda, las temporadas cambian y las tendencias son diferentes. Por eso te ayudamos a conocer mostrándote estos elegantes  Vestidos de Noche Largos con Straplees.

Así como puedes observar el  lindo vestido strapless para fiesta largo de color verde con estampados hechos de fábrica entre otros que a continuación puedes observar.

Vestidos de Noche Largos con Strapless de Francia4

Como ves, los colores estridentes y brillantes siguen marcando tendencia este año, así como los metalizados, los apliques y bordados de piedras. En cuanto a los diseños, ves también que el strapless, el escote de un sólo hombro, escote corazón y en V volvieron con todo, y para quedarse.

vestido-con-estilo-elegante

Como lucir un vestidos strapless

Los diferentes modelos y diseños de vestidos que tienen un tipo de escote strapless o son tirantes son los que actualmente forman parte de las últimas tendencias de moda, ya que se trata de prendas muy hermosas y elegantes, es por ello que son los que más acogida tienen entre la mayoría de las chicas. Pero es importante que se tenga en cuenta que los vestidos con escote strapless no son muy cómodos y adecuados para todas las mujeres, por lo que se puede decir que es un poco complicado lucir una prenda de estas, pero si es que el escote strapless va con tu estilo personal te dejo con algunos consejos para que sepas como lucirlo.

Prepárate para usar un strapless

Ten presente que con un vestido con escote strapless tendrás que dejar los hombros al descubierto, parte del pecho, los brazos y la espalda, motivo por lo cual tienes que preparar la piel de estas zonas principalmente, es decir que la piel de estas zonas tiene que estar impecable, de lo contrario lucirás con un estilo poco estético. Te recomiendo que realices la aplicación de algún exfoliante en todas las zonas donde dejaras la piel al descubierto. Si lo deseas también puedes hacer uso de una crema bronceadora.

Elige el corte correcto

La clave principal para que puedas lucir hermosa y elegante, no solo tienes que tener en cuenta de elegir un vestido con escote strapless, sino que también tienes que elegir un vestido con un corte correcto. No importa lo elegante que sea el diseño del vestido, si se trata de una talla que no es la adecuada no te permitirá lucir bien de ninguna forma. Si te queda grande, será muy incómodo ya que todo el tiempo tienes que estar subiendo el escote, mientras que si te queda pequeño te ajustara mucho y el pecho saldrá por encima.

vestido-corto

 

Lleva ropa interior adecuada

Sin importar que eres una mujer con poco o mucho pecho, para que puedas lucir hermosa con un vestido con escote strapless tienes que lucir un sujetador adecuado. Esto quiere decir que no tienes que lucir un sujetador con tirantes y mucho menos si es que son transparentes. Es mejor que optes por el uso de buenos sujetadores sin tirantes que brindan sujeción y mantienen con firmeza el pecho.

Elige los accesorios adecuados

Que mejor complemento para un vestido con escote strapless que collares o gargantillas, ya que la zona del cuello es la que queda el descubierto con este tipo de vestido, lo que hace que el collar sea el protagonista del look. Si es que el modelo de vestidos que has elegido tiene que corte sencillo y un color liso te recomiendo que optes por un collar largo. Si es que el diseño de vestidos es llamativo te recomiendo que optes por una gargantilla.

Consejos:

  • Por supuesto que el tipo de peinado que lleves también tiene mucho que ver para que puedas lucir un look elegante con un vestido con escote strapless, te recomiendo optar por llevar un peinado con el cabello recogido, aunque en algunos casos puedes llevar el cabello suelto pero recostado sobre un solo hombro, la idea es que no oculte el tipo de escote del vestido.
  • En seguida te dejo con algunos modelos de vestidos con escote strapless, para que veas cuales son los colores y diseño que están de moda.

vestido-negro-strapless

vestido-corto-strapless-negro-

vestido-de-dia

vestidos-con-escote-corazon

vestido-elegante-strapless

vestido-de-moda-strapless

vestido-largo-strapless

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Elegantes Vestidos para Madrinas de Boda

    Leer Más

  • Tendencia de Elegantes Vestidos Largos para Invierno

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos Cortos de Famosas

    Leer Más

  • Vestidos de fiesta para boda de invierno

    Leer Más

  • Vestidos Cortos de Fiesta de Promocion

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido según la Ocasión

    Leer Más

Comentarios

  1. hola estoy por graduarme, me gustó mucho el vestido negro que tiene un bordado a los hombros, cómo puedo adquirirlo, me urge??
    gracias!

  2. patricia medel diaz dice:

    me gusta su vestido en color negro con encaje al frente de talle largo como me contacto con ustedes en donde hay una sucursal en el estado de mexico

    • perpetua dice:

      Hola Patricia un fuerte abrazo y gracias por visitarnos. Actualmente no contamos con sucursales en los diferentes países pero si contamos con la tienda online más importante y con los mejores precios, además enviado a todo España y fuera de España, para visitar nuestro catálogo visita el siguiente link: Catalogo de Vestidos

      Recuerda que contamos con los precios más bajos y además podrás personalizar tu vestido con las tallas de tu preferencia.

  3. Diana Caballero dice:

    Re Vestidos de Noche Largos con Straplees de Francia
    April 3, 2012
    Favor de indicarme costo para efectuar depositos y ctas. bancarias, indicar medio de envio.

Opina

*