Vestidos de Noche Largos Bordados

Los vestidos bordados, o cualquier otra prenda en donde se use este arte, es simplemente la forma de decoración incrustando con una aguja, un poco de hilo o estambre a una pieza de tela para darle otras formas. Algunas veces se usan otros materiales dentro del hijo, como metal, perlas, cuentas, plumas y lentejuelas para lograr un mejor acabado.

Todo mujer se vera muy elegante y hermosa si se atreve a lucir un vestido con bordados, ademas sera las que brille durante toda la noche si los bordados son brillantes así como podemos ver los bordados de la imagen de continuación, este es un hermoso vestido largo de color plata ideal para un celebración de gala, algo muy importante que tienes que tener en cuentas es que con que accesorios y que tipo de peinado vas a utilizar para lucir este hermoso vestido.

Vestido de noche sensual oro de una pieza es hecho de raso.Canesú fruncido con escote en V y halter.Corpiño escondido y huesos interiores.Ricos exquisitos bordados,lentejuelas y cristales son introducidos a área de cintura.Una tira bordada embellece el vestido en espalda.Vestido de fiesta tiene cremallera en espalda.Falda vaina es adornada con una abertura en delantera y azaba con una cola corta.

También uno de los detalles intemporales en los vestidos de novia son los bordados, esos delicados toques que le dan al traje un estilo más personal. Los bordados se usan en distintas partes del vestido, como el cuerpo, la falda, las mangas o el velo, y su función es añadir detalles elegantes al atuendo de la novia.

Si tu eres de las chicas que les gustan los Vestidos de novia bordados pero muy sencillos y sumamente elegantes entonces debes de ver este modelo con mucha paciencia ya que como lo notaras en bordado que presenta es el de unas flores muy hermosas en esta caso son tres que se ven muy preciosas.

Si eres de las chicas que les gusta vestir muy bien y a la moda pues no dejes de ver estas imágenes de Vestidos de Noche Largos Bordados  que te harán ver muy bien, podremos encontrar vestidos que nunca pasan de moda, bueno les dejamos con estos hermosos modelos de vestidos.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
tendencias-de-vestidos-originales
Vestidos de Boda de Manga Larga

Todas las mujeres soñamos con caminar hacia el altar con alguno modelos de vestido de novia que permita lucir como...

Cerrar