Vestidos de Noche Cortos

Algunas de las tendencias más calientes de este año en corto vestido son los vestidos con detalles en colores brillantes en las naranjas y rosas de neón brillante, mientras que algunos de los estilos más audaces disponen de una mezcla de colores brillantes. También en el estilo son lentejuelas y purpurina para añadir chispa a la noche y le ayudará a brillar bajo las luces.

Siempre que vamos de fiesta hay que ir bien vestidas, de una forma acorde a donde vamos. Un factor importante es la luz y la temperatura, por lo que será distinto un vestido de día y un vestido de noche.

Una buena ocasión para lucir un vestido de fiesta corto es en una boda por eso mientras tomas la decisión de que ropa te vas a poner para la próxima boda que tengas, te dejo con algunos modelos de vestidos de fiesta cortos.

Los vestidos cortos pueden ser utilizados para eventos formales, casuales y inclusive para eventos de gala, por lo que existen gran variedad de diseños y modelos en este tipo de vestidos. El primer paso apara la elección del vestido es identificar el clima el tipo de evento para el que se desea usar el vestido, pues no es lo mismo usar un vestido corto para una boda o fiesta de xv años que para una fiesta informal o bien un coctel.

Este vestido de color rojo tiene un doble corte “V” en el cuello y tiene pliegues en todo el contorno del mismo, en la cintura tiene separación que hace tu busto se forme mejor; también desde ahí la tela cae más suelta y el vestido luce menos apretado de la cintura hacia abajo.


Estos son algunos vestidos de gala cortos que se ven realmente espectaculares. Los colores que más se destacan son, como siempre, el negro y el rojo, los glamorosos dorado y plateado, aunque también los colores brillantes vuelven a ser tendencia.

Antes de elegir tu vestido tienes que averiguar determinadas cosas: horario de la fiesta, tipo de vestimenta (sport, semi-elegante, elegante, gala), quien es el agasajado y motivo, averigua vestimenta de las demás mujeres que irán, época del año, salón o al aire libre, también averigua si habrá cena, baile, show, entretenimiento, actividades…

Deja un Comentario

Leer más
Fotos-de-Vestidos-de-Novia-2012-.-.jpg
Fotos de Vestidos de Novia

Fotos de Vestidos de Novia 2012.- en esta ocasión te traigo una gran selección de Vestidos de Novia 2012 para...

Cerrar