Vestidos de Noche Cortos y Largos

Vestidos de Noche Cortos y Largos.- A veces es difícil elegir el vestido que se vaya a utilizar para acudir a una invitación en donde debemos llevar una vestimenta semi formal.  Debemos tener en cuenta que los vestidos cortos son generalmente la norma en eventos semi formales, con faldas que llegan a la rodilla, siendo la más común. Ahora si usted es un tanto más atrevida, puede optar por un vestido un poco más alto ara de esta manera mostrar esas impactantes piernas que tiene, lo que no es una mala idea cuando se trata de trabajar los vestidos, que por lo general tienden a estar en el lado informal de el espectro de semi-formal.

El vestido de fiesta puede ser un poco apretado, con una blusa se pega al cuerpo y una falda hecha de un satén stretch o material similar, y un color vibrante como el rojo o púrpura rica, ya que las combinaciones de color firme como el blanco y negro o azul y gris son generalmente muy buenas elecciones.

Vestidos de Noche Cortos y Largos thumb

Para acudir a diversas celebraciones, existe siempre la interrogante de cual vestido es el más adecuado. Dudamos muchas veces si tenemos que llevar un vestido corto, uno largo, con escote sin él.

Lo realmente importante es elegir un vestido con el cual una se sienta muy cómoda, ya que de esta manera irradias un clima de armonía interna y por supuesto te verás muy hermosa.

Los vestidos cortos son ideales para eventos matutinos, pero no son descartables para las fiestas noche.

Vestidos de Noche Cortos y Largos2 thumb

Todas siempre tenemos esa duda presente al momento de elegir la vestimenta adecuada que utilizaremos para ir a una fiesta, aunque nos pasamos mucho tiempo escogiendo el mejor vestido, no siempre llegamos a encontrar algo que nos guste y con el cual estemos cómodas. Muy a parte del maquillaje que lleva tiempo aplicarlo y estar listas para esa celebración tan importante.

Vestidos de Noche Cortos y Largos6 thumb

¿Que podemos hacer al respecto?

Existen varias recomendaciones que se deben tener en cuenta al momento de prepararse para ese evento especial, empecemos:

Primero debes saber y tener en cuenta que no se podrá estar perfectas, en ocasiones se busca la perfección inalcanzable y nos convertimos en víctimas de lo que la televisión y el modelo Hollywood nos quiere transmitir, debemos tener muy en claro un objetivo, disfrutar de esa noche al máximo y sacar lo mejor de cada una.

La condición es que debemos estar guapas con nuestro vestido de noche. Si quieres destacar, recomendamos los vestidos largos como la gran opción, dan una imagen de lujo y riqueza a tu aspecto, aportando una sensación de tranquilidad y serenidad sobretodo si combinamos el vestido con colores adecuados como el azul claro. Así mostraremos a los demás que nos encontramos seguras de nosotras mismas, que tenemos confianza y los demás lo lograrán captar solamente con tu aspecto.

Es sinónimo de elegancia el vestido largo, es muy común su uso entre las celebridades para demostrar quien tiene mayor lujo. Entre estos vestidos nos podemos encontrar con los que están pegados al cuerpo, para destacar las curvas (suelen llevar transparencias) o los anchos que son más tradicionales  y vistosos. Esta en tus manos la elección, dependiendo de tus gustos y preferencias, además de las medidas de tu cuerpo.

Tiene una participación muy importante en esta ocasión el color, mientras que los vestidos ajustados tienen colores más vivos y atractivos como el rojo, los anchos optan por un color más sereno como el blanco o el azul, aunque sea al contrario casi siempre están determinados por estos colores.

Vestidos de Noche Cortos y Largos7 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 11, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Vestidos de Noche Cortos y Largos”

  1. Cinthia Says:

    Buenos Dias
    Me gusta un vestido negro con corsé ( la foto de la modelo es de espalda )
    Otro vestido es de Sherry Hill blanco corto sin espalda .
    Como hacer para comprarlo.?
    Gracias
    Cinthia.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet