Vestidos de Noche Cortos y Ajustados

Los vestidos más especiales para una noche de fiestas son sin duda los vestidos cortos y bien pegados al cuerpo, son especiales para todas las chicas que desean mostrar sus atributos y deseas lucir como una reina durante toda la celebración, son vestidos realmente espectaculares que ayudan a forma mejor su cuerpo gracias a los sofisticados diseños y modelos que son especialmente para realzar la belleza femenina.

En este artículo te mostrare una gran variedad de modelos de vestido cortos en diferentes colores que son muy especiales para que asistas a una noche de fiesta o a alguna celebración especial como puede ser una boda. Si es que ya tienes alguna invitación para una celebración especial y ya faltan poco días seguramente estas en un gran dilema que no sabes que vestido utilizar para dicha ocasión, tienes muchos modelos en tu ropero pero ya lo has utilizado para otras ocasiones, tienes otros que no te gustan, que no entallan bien, en fin un sin número de problemas.

En esta ocasión quiero ayudarte a seleccionar el mejor vestido para que luzcas como una diva y sean la más hermosa de toda la concurrencia, pues la mejor opción son los vestidos cortos y ajustados para que deslumbres con tu belleza.

vestidos-ajustados-de-fiesta

fotos-de-vestidos-color-fucsia3

En la siguiente fotos te muestro dos excelentes opciones que puedes tomar como idea, primeramente tenemos un vestido color plateado con algunas partes trasparentes, con mangas largas y con un amplio escote ideal para que luzcas sexy.

Luego tenemos un vestido dorado muy brillante un poco más ajustado que el plateado con un escote asimétrico de un con hombro con manga larga. Estos vestidos son especiales para usarlo con zapatos de taco alto y con un peinado con el cabello largo  y suelto.

elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos

Para que tengas más ideas a continuación te dejo una hermosa galería de vestidos cortos y ajustados muy modernos.

elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos4

elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos3

elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos2

elegantes-vestidos-cortos-y-pegaditos1

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. sandra septiembre 7, 2013

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-fiesta-ninas4
Vestidos Largos de Fiesta para Niñas

Las fiestas son para todos, las bellas damitas de la casa no están excluidas de ella y obvio que deben...

Cerrar