Vestidos de niña color rojo

Uno de los colores que siempre se mantiene vigente en todas las tendencias de moda, sin duda es el color rojo, especialmente en esta tendencia de vestidos de moda infantiles. Este color es perfecto para que tu pequeña no pasa desapercibida en la celebración o evento que tengan que asistir próximamente.

La moda de vestidos no solo está plenamente indicada para las señoritas o jóvenes, también para las más niñas, así que tienes que empezar a buscar el vestido ideal para que tu pequeña luzca hermosa y radiante.

vestido-rojo-corto

Sabiendo que elegir el vestido ideal para tu niña es un poco complicado, en seguida te dejo con algunas opciones de vestidos modernos para niña. Estos hermosos modelos de vestidos son los que actualmente están marcando tendencia.

vestido-de-moda-infantil1

Vestido rojo y negro

Si hay un color con el que mejor se complementa el color rojo, sin duda que es el color negro. Este hermoso vestido corto para niña cuenta tiene una elegante combinación de colores, en la zona superior el color negro y en la zona inferior el color rojo.

Es un vestido bastante tierno y femenino, esto gracias a que la zona de la falda tiene tul y en la zona de la cintura tiene un elegante cinturón que forma un lazo. Es el vestido perfecto para alguna celebración elegante.

vestido-rojo-con-negro

Vestido casual

Para un look casual, las niñas también pueden optar por un vestido de moda. En este caso se tiene un sencillo, pero deslumbre vestido corto casual de color rojo, el que tu pequeña puede utilizar para que vaya a la playa, para que vayan de compras, etc.

Se trata de un vestido que está diseñado con encaje, de corte sencillo lo que hace que sean bastante cómodo de llevar y fácil de combinar. El diseño de las mangas es lo que hace que sea una prenda única.

vestido-con-encaje-para-nina

Vestido de gala

En la celebración elegante en la que deseas que tu pequeña hija deslumbre, este hermoso vestido largo es perfecto. Se trata de un vestido de diseño infantil digno de una princesa.

Los detalles plateados que tiene en la zona del cuello y que van hasta la zona de la cintura, hacen de este vestido una prenda elegante perfecto para diferentes ocasiones de gala.

vestido-de-gala-para-nina

Vestido brillante

Gracias al color rojo brillante que tiene este elegante vestido en la zona superior, hacen que sea un modelo de vestidos perfecto para las fiestas navideñas y celebraciones de fin de año.

vestido-de-nina-largo

Vestido elegante

Gracias al diseño sencillo pero elegante de este vestido con tul, hace que sea bastante cómodo de llevar y permite conseguir un look realmente fresco. Es manga cero lo que hace que sea un diseño perfecto para la época de verano o para los días de intenso calor.

vestido-corto-con-tul-para-nina

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
moderno-vestido-de-algodon2
Vestidos de Algodón para el Verano

Los vestidos de algodón son los más indicados y especiales para la época de verano, ya que estos modelos de...

Cerrar