Vestidos de Moda para Novias Gorditas

Si estas empezando con los planes de la celebración de tu boda, seguramente que ya estas pensado el vestido de novia. Si es que eres un poco gorditas pueda que te sientas con algunas limitaciones para lucir un elegante vestido de moda, pero esto no tiene que ser así, ya que se tiene toda una amplia variedad de vestidos de moda para novias gorditas.

Además de mostrarte los diferentes modelos de vestidos de novia gorditas que son parte de las últimas tendencias de moda, también te mostrare algunos consejos especiales para que puedas elegir el vestido de novia más adecuado para ti, con el cual puedas estar hermosa y deslumbrante en la celebración de este día espacial.

elegante-vestido-de-novia-para-gordita

Usa un vestido de tu talla

Uno de los mayores errores que puede cometer una novia gordita es buscar un modelo de vestido de novia que sea de una talla más pequeña con la finalidad que luzca con una figura más estilizada. Esto solo logra que el vestido se ajuste mucho al cuerpo y no brinde la comodidad necesaria para que puedas disfrutar al máximo en la celebración de tu boda. Es muy importante que el vestido de novia sea de tu talla correcta, tampoco optes por llevar un vestido de una talla más grande. Con un vestido que es de tu medida podrás estar cómoda tanto para bailar, caminar y sentarte.

traje-de-novia-gordita

Elige vestidos de telas plisadas

Es importante que el modelos de vestido de novia que se elija este confeccionado de un tipo de tela especial que ayuda a disimular perfectamente ciertas zonas del cuerpo que no te gustan mucho, por ejemplo las cadera anchas, la barriguita y algunos rollitos, para ello te recomiendo los vestidos en telas plisadas, con encaje o telas con texturas. Los vestidos en este tipo de telas son los más adecuados para las novias gorditas. Mientras que los vestidos de novia que tienes que evitar son los que tienen detalles bordados y apliques en la tela, ya que son los que resaltan más las zonas que se desea disimular.

vestido-de-novia-sencillo-para-gordita

Lleva un vestido de novia sencillo

No hay nada mejor que optar por un vestido de novia sencillo pero elegante, ya que los diferentes modelos de vestidos de novia sencillos son ideales para conseguir una figura romántica y muy femenina. No por querer lucir más hermoso o elegante se tiene que optar por un vestido de novia con detalles llamativos, mucho brollo o con un diseño exuberante, ya que un vestido muy llamativo puede recargar tu look, así que no dudes en lucir un vestido sencillo para que luzcas con un look natural y elegante en el día de tu boda donde darás el sí definitivo.

vestido-de-novia-para-mujeres-gorditas1

Consejos:

Los vestidos con corte A son los más recomendables para las novias gorditas que deseas disimular las caderas, ya que se trata de un estilo elegante que permite estilizar el cuerpo.

Si es que optar por un vestido largo, tienes que elegir el que solo ligeramente rosa el piso, ya que no tienes que andar con tu vestido que baya barriendo todo el piso, a no ser que se trata de un vestido de novia con cola.

vestido-de-novia-con-transparencia

traje-de-novia-gordita1

vestido-de-novia-para-mujeres-gorditas

vestido-de-novia-con-escote-en-la-espalda-para-gordita

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas1

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de encaje color azul
Vestidos de Encaje de Fiesta

Los vestidos de encaje de fiesta son los que están de moda en esta última tendencia, son los elegantes modelos...

Cerrar