Vestidos de moda para madrinas gorditas

Es momento que descubras las últimas tendencias de vestidos para madrinas gorditas, ya que si tienes alguno kilitos de más y tienes la fortuna de ser la madrina en la celebración de la boda de algún familia o amigas, es importante que optes por llevar un vestido elegante y la moda para que puedas estar a la altura de la celebración.

Ten en cuenta que después de la novia y del novio, la protagonista es la madrina, pues entonces tienes que lucir un buen atuendo. Entre las últimas creaciones de vestidos de moda para madrinas se tiene los diseños contemporáneos, lo cual hace que quede de lado la idea de que las mujeres gorditas no pueden lucir un vestido elegante de moda, ya que también puedes lucir vestidos llenos de sensualidad que permiten estilizar la figura.

Actualmente las madrinas gorditas pueden lucir vestidos en líneas sutiles y delicadas, diseño de vestidos con detalles brillantes y con complementos que tienen un poco de trasparencia como  los vestidos con encaje. Lo bueno de estos modelos de vestidos es que son fáciles de combinar con los diferentes complementos y se ajustan a todo tipo de cuerpo.

vestido-corto-para-madrinas

Vestidos cortos para madrinas

Dentro de la amplia variedad de vestidos de moda para madrinas gorditas cabe destacar los elegantes vestidos cortos, los cuales lucen de maravilla si es que se lo complementa con elegantes zapatos para que puedan dar una mejor forma a tu cuerpo.

Defectivamente que los vestidos cortos con los que estarán presente en todas las temporadas, pero principalmente en la presente temporada se tiene vestidos de diseños exclusivos para las mujeres gorditas, los cuales son de diseños hermosos que tienen una longitud que puede llegar ligeramente por encima de la rodillas, justo hasta las rodillas o por debajo de las mismas. Evita los vestidos que son demasiado cortos, es decir los mini vestidos, ya que son inadecuados para una madrina de boda.

vestido-corto-elegante

Lleva un vestido estilo sirena

Por supuesto que los elegantes vestidos largos corte sirena son perfectos para una madrina que deseas deslumbrar en la celebración. Que mejor que el modelo de vestido que utilices cuenta con un topo de escote que permita encajar de la mejor forma con tu figura. Si es que tienes poco busto opta por lucir un escote redondo, mientras que si tienes un busto voluminoso y deseas disimularlo un poco, la mejor opción son los vestidos con escote en forma de V.

En cuanto a los colores se tiene la posibilidad de optar por diferentes opciones, tanto en colores y tonalidades, dentro de los cuales se tiene el rosa palo, rojo, negro, coral, morado, azul, aguamarina, etc. Esta temporada está cargada de color y no solo está limitada a los colores oscuros como pasaba en temporadas pasadas. Pero recuerda que los colores oscuros permiten lucir una imagen más delgada.

elegante-vestido-corte-sirena

Consejos:

  • Si es que la celebración de la boda en la que eres madrina se realiza en la iglesia, de todos modos tienes que usar un vestido largo, que no cuenta con un escote demasiado pronunciado y mucho menos con transparencia. La clave está en llevar un vestido sencillo pero elegante.
  • En cuanto a los estilos de escotes que se tiene, los que más resaltan y lo que te otorgaran un toque de sensualidad se tiene a los escotes en forma de corazón, tipos princesa, palabra de honor y por supuesto que el escote en forma de V.

vestido-con-encaje-para-gorditas

vestido-negro-para-invitadas

vestido-corto-en-talla-grande

vestido-de-moda

vestido-corto

vestido-sencillo-para-gorditas

vestido-para-madrina-moderna

vestido-de-tendencia

elegante-vestido-verde

vestido-color-morado

vestido-sexi-para-gorditas

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-rojo
Como vestirse para una cita especial

Para que deslumbres sensualidad en la cita especial que tienes próximamente no tienes que dudar un vestido elegante, claro que...

Cerrar