Vestidos de Moda para Cocktail

Actualmente se tiene toda una amplia variedad de modelos y diseños de vestidos para cocktail que se adaptan de la mejor forma que toda mujer pueda lucir hermosa y radiante en múltiples celebraciones, es decir que se trata de modelos de vestidos perfectos para diferentes ocasiones. Para que descubras cuales son los vestidos más hermosos en seguida te dejo con algunos modelos de vestidos de moda para cocktail especiales para ti.

Los buenos de estos modelos de vestidos para cocktail es que son de diseños originales, gracias a ello podrás lucir hermosa para la ocasión que deseas ir próximamente, además de ello es que por tener un diseño sofisticado podrás lucir cómoda y por supuesto que a la moda.

vestido-de-cocktail

Vestidos informal de cocktail

Por supuesto que dentro de las últimas tendencias de modas también se tiene algunas opciones de vestidos de cocktail para que puedas a eventos informales o casuales, por lo que te recomiendo que el modelo de vestidos que utilices tiene que ser cómodo. Estos vestidos son recomendables para la época de primavera y verano.

vestido-corto-casual

Elegante vestidos de cocktail

Los vestidos de cocktail que tienen un estilo más elegante son perfectos para que puedas lucir hermosa y radiante en ocasiones especiales  como para ir a la celebración de una boda, para una cena especial, para la fiesta de graduación, entre otro evento especial. Este tipo de vestidos destacan por sus escotes y faldas sueltas. Este tipo de vestidos de cocktail se adaptan perfectamente a todas las mujeres más sobrias y elegantes, esto gracias a sus colores tenues de tendencia.

vestido-para-cocktail

Luce un vestido corto de cocktail

Si bien es cierto que vestido de cocktail se tiene tanto cortos como los que llegan por debajo de la rodilla, pero para las últimas tendencias se recomienda optar por hacer uso de un vestido color que llegue justamente hasta la rodillas o algunos centímetros más arriba, claro que no por ello se tiene que optar por un vestido demasiado corto, los vestidos muy cortos son los que tienes que evitarlo.

vestido-corto-original

Consejos:

  • En muchos casos los vestidos cortos que llegan ligeramente por encima de las rodillas son los que más destacan, esto porque lo modelos de este tipo de vestidos pueden tener más detalles en su diseño, detalles como pliegues, rugosidad o texturas. Pero además de ello es que los vestidos cortos permiten complementarlo de forma más elegante con joyas sencillas pero elegantes. Pero es importante que se tenga cuidado de no recargar con detalles o joyas, pera ello se tiene que analizar el diseño del vestido, si es que es un tanto llamativo será necesario que las joyas sea lo más sencillas posible.
  • Para que puedas estar hermosa es importante que cuando utilices un vestido de cocktail en alguna celebración en la playa, en un ambiente tropical, en la época de verano, bien sea en el día como en la noche, te recomiendo que optes por un modelo de vestidos sencillo pero elegante que no cuente con escotes muy llamativos o pronunciados. Este tipo de vestido son lo más recomendados para eventos como para un matrimonio civil, cena familiar o alguna celebración de día principalmente.
  • Del mismo modo que se tiene toda una amplia gama de modelos y diseño, también se tiene una amplia gama de colores dentro de los cuales los que más destacan son el rojo, amarillo, azul, blanco o negro, los cuales son recomendables para diferentes ocasiones y celebraciones, especialmente los vestidos de color negro por ser un color elegante, clásico y que nunca pasara de moda.

vestido-elegante-de-cocktail

vestido-corto-azul

vestido-corto-de-verano

vestido-asimetrico

sencillo-vestido-corto

elegante-vestido-de-coctel

vestido-de-vicky-beckham

vestido-de-eva-mendes

vestido-verde-de-eva-mendes

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Jovenes 2013-.
Vestidos Cortos de Moda para Jovenes

Vestidos Cortos de Moda para Jovenes 2013.- En esta ocasión te mostramos algunos modelos de vestidos cortos de moda, los cuales poseen diseños muy casuales...

Cerrar