Vestidos de madrina de boda

En la celebración de una boda la novia es la protagonista principal y la dueña de toda la celebración, pero no por ello se piense que la madrina o la madre queden en segundo plano, ya que también son parte importante de la celebración, es por ello que se tiene que elegir un vestido elegante, tanto para la madrina como para la madera de la novia, entonces para ello ahora te dejos con algunos modelos de vestidos de madrina de boda, los cuales también son perfectos para la madre de la novia.

La madrina de la boda especialmente es la que tiene que lucir elegante y sofisticada de tal forma que logres resaltar entre las demás invitadas pero, por supuesto que no se tiene que tratar de opacar a la novia, la que será la protagonista de la boda. Entonces como primera regla a tener en cuenta es que no tienes que elegir el vestido hasta que la novia haya elegido el adecuado, de tal forma que sea más sencillo saber cuál es el estilo más adecuado para la ocasión y te permitirá optar por un vestido un tanto más sencillo que el vestido de la novia.

imagen: vestido de moda

Del mismo modo que todas las invitadas, la madrina también tiene que evitar usar un vestido de color blanco, a no ser que la novia te lo pida, pero se tiene que tener en cuenta que el color blanco es exclusivamente para el vestido de la novia y es por ello que se lo tenga que evitar en la medida de lo posible, además de evitar los vestidos en tonos claros como el beige, marfil o crema.

imagen: vestido elegante

Vestidos elegantes para madrinas de boda

Si eres madrina de boda entonces tienes que tener claro que tienes que lucir un vestido elegante y de moda, entonces para ello no tienes que preocuparte si eres delgado, tienen algunos kilitos demás o eres delgadas, sea como sea puede lucir un elegantes vestidos de moda para la celebración de la boda en la que tú también serás la protagonista importante. No importar cuál sea tu estilo personal, puedes lucir hermosa ya que se tiene una amplia variedad de modelos de vestidos para madrinas de boda, los cuales son modelos que actualmente están en tendencias.

imagen: vestido corto

Solamente tienes que tener en cuenta que el modelo de vestidos que elijas te permite estar muy segura de ti misma y sobre todo que te permita disfrutar al máximo de la celebración, es decir que puedas bailar, caminar y sentarte con comodidad, ya que puede hacer algún modelo de vestido corto que no te deje sentarte cómodamente y bailar con plena tranquilidad.

imagen: vestido largo

Vestidos para madrinas de boda se tiene tanto largos como cortos, motivo por el cual para que elijas el mejor tienes que tener en cuenta el horario de la celebración de la boda en la que serás madrina, como regla general los vestidos cortos son ideales para una boda de día, mientras que los vestidos largos son ideales para una boda que se realice en la noche.

imagen: vestido de gala

Fotos de vestidos de madrina de boda

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
moda-para-damas-de-honor2
Vestidos de Damas de Honor para Bodas

Para ver lo nuevo de la moda y de las últimas tendencias ahora te mostrare hermosos vestidos de damas de...

Cerrar