Vestidos de Gorditas para Boda Civil

Ahora en este nuevo artículo de imagenesdevestidosdenovia.com quiero mostrarte toda una amplia variedad de hermosos modelos de vestidos para novias gorditas para boda civil. Como bien sabrás que los diseños de vestidos para una boda civil son complementa diferentes a los vestidos para una boda religiosa.

No hay escusa alguna para que estés hermosa y luzcas un vestido de moda en la celebración de tu boda, aunque estés un poco gordita, tenlo por seguro que podrás encontrar el vestido ideal para ti.

elegante-vestido-de-novia-gordita1

Vestidos cortos para matrimonio civil

Los diseños de vestidos para matrimonio civil generalmente son sencillos y cortos, aunque en las nuevas tendencias hay diseños más originales. Por, ejemplo, los vestidos de corte recto, que llegan justamente hasta la altura de la rodilla y con mangas son perfectos para que luzcas hermosa y elegante. Pero es importante que te fijes que el vestido te encaje perfectamente para definir mejor tu figura.

Claro que, si la celebración de este importante día lo realizas en la época de calor de verano, no necesitaras un vestido con mangas, entonces es mejor que elijas un vestido corto con mangas cortas y que sea elaborado de telas livianas y con líneas sencillas para estar más cómoda y marcar mejor tu cuerpo.

Si eres de las que le gusta lucir la zona del escote, los vestidos cortos con escote strapless son perfectos, además que gracias a que la falda tiene vuelo podrás moverte con suma comodidad y definir mejor las curvas.

elegante-vestido-de-novia-gordita

Vestidos largos para novias gorditas

Aunque se trata de la celebración de una boda civil, los vestidos de novia largos adecuados, siempre y cuando no tenga un estilo muy recargado con muchos detalles. Además de que se trata de un modelo que vaya con tu estilo personal, no tienes que dejarte llevar por el primer modelo que ves, es mejor que busques otras opciones y al final decidir. Con un vestido largo siempre lucirás elegante, siempre y cuando elijas el vestido que sea de tu talla correcta.

Los vestidos clásicos son los que están teniendo bastante acogida en esta temporada, así que no dudes en lucir algún modelo clásico con tirantes para deslumbrar en todo momento.

También tienes la opción de lucir un vestido largo para novia gordita con escote halter que suele ser bastante favorecedor.

vestido-para-gordita-para-matri

Vestidos elegantes de matrimonio para gorditas

Gracias a que actualmente los diferentes diseñadores han incluido en sus diferentes colecciones de moda toda una amplia gama de vestidos para gorditas no te será complicado elegir el vestido ideal para ti, claro que no encontraras el vestido adecuado con mucha facilidad, pero con un poco de paciencia y buscar con tiempo podrás conseguir ese hermoso modelo de vestidos que tanto deseas para que estés como toda una princesa en la celebración de tu matrimonio.

vestido-para-gordita-para-matri1

vestido-corto-de-novia-gordita

novia-gordita

traje-de-novia-gordita

elegante-vestido-de-novia-para-gordita

traje-de-novia-gordita1

vestido-para-gorditas-jovenes

vestido-en-talla-grande

vestido-corto-para-novia

vestido-en-talla-grande-

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
escotes-pronunciados
Como elegir el estilo del escote

Caber las putas necesarias para elegir el estilo del escote del vestido es muy importante para poder conseguir un look...

Cerrar