Vestidos de fiesta para bodas

Con el paso de cada año y de cada temporada, todas las mujeres siguen el mismo ritual: reciben la tarje de invitación para la celebración de una boda y no saben por qué modelo de vestidos optar para asistir a dicha celebración. Para para que tengas problemas al momento de asistir a la celebración de una boda te dejo con algunos modelos de vestidos de fiesta para bodas, los cuales son los que actualmente están causando furor.

Si bien es cierto que las celebraciones de bodas son las que por lo general se realizan durante todo el año, pero es muy importante tener en cuenta que tipo de boda es a la que se va a asistir, ya que hay bodas informales que generalmente se realizan durante el día y bodas formas que normalmente se realizan en la noche.

imagen: vestido verde

Estoy seguro que de todos los modelos de vestidos de fiesta que ahora te muestro, podrás encontrar inspiración para puedas elegir el mejor modelo con el que puedas lucir hermoso y muy segura de tu misma a la celebración de boda que estas invitada o al próximo evento importante que tienes, ya que se trata de vestidos de fiesta que estas muy de moda.

imagen: vestido con escote corazon

Vestidos de noche para boda

Para la celebración de una boda de noche, por lo general se piensa que se tiene que ir con un vestido largo por tratarse de una celebración elegante de gala, pero no siempre tiene que ser así, ya que no hay una regla específica, es por ello que para la celebración de una boda de noche puedes optar por un vestido corto o largo, pero tiene que ser de un modelo elegante y de gala.

imagen: vestido con escote asimetrico

Dentro de los modelos de vestidos de noche de moda más indicados para ti, se tienes los que cuentan con sofisticados detalles que hacen de estos modelos de vestidos prendas únicas y especiales para que vayas muy hermosa y llena de sensualidad.

imagen: vestido brillante

Puedes optar por vestidos en colores como el negro, azul, rojo, morado, etc. En escotes elegantes como el escote palabra de honor, escote V, escote en forma de corazón, etc. En cuanto al escote tienes que tener en cuenta el que más te permita destacar lo mejor de ti y tratar de disimular lo que no te gusta mucho de tu cuerpo.

imagen: vestido de color rojo

Vestidos de fiesta de moda

Para elegir correctamente alguno de estos vestidos de moda tienes que tener en cuenta lo que indica la invitación de la boda, tener claro si se trata de una celebración de etiqueta rigurosa o de una boda formal. En el caso de una boda rigurosa tendrán que llevar un vestido largo. Si es una boda formal, un vestido tipo cocktail o corto será perfecto. Esta es una regla que te puede ser de mucha ayuda, aunque en cuestión de moda toda regla se puede romper.

imagen: vestido de Ximena Navarrete

Para un estilo elegante, los vestidos en colores como el negro, azul, morado, fucsia y rojo son especiales. Con estos colores tendrás un acierto a lo seguro.

Tendencias de vestidos de moda actual

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
hermosos-vestidos-elegantes-y-sencillos
Vestidos Elegantes para Adolescentes

Las adolescentes de ahora ya no son las chicas sencillas y tímidas de antes, más aun al momento de vestirse...

Cerrar