Vestidos de fiesta largos para señoras de 50 años

La moda actual no solo es para las chicas adolescentes o más jóvenes, también hay diferentes prendas de moda especiales para las señoras de 50 años y más. No porque se trata de una señora quiere decir que se tiene que renunciar a la moda.

Si próximamente tiene una fiesta o evento importante, seguramente que está en la búsqueda del vestido perfecto, para que dicha búsqueda no sea todo un dolor de cabeza, aquí dejo algunas opciones de modelos de vestidos largos que actualmente están de moda.

Estos hermosos modelos son perfectos para que toda señora pueda lucir con un estilo elegante y pueda deslumbrar con lo mejor de las últimas tendencias de moda. Así que no dude en analizar cada uno de los modelos de vestidos que tiene en seguida.

vestido-con-brillantes

Vestido con manga

En la época donde el frio está presente, también se realizan muchas celebraciones especiales, en donde se necesita de un traje elegante que permita hacerte lucir radiante y protegerte del frio.

Este vestido de moda con manga larga es perfecto. Es de un diseño elegante que permiten marcar la zona de la cintura para que luzca con una imagen más estilizada.

vestido-manga-larga

Vestido con transparencia

Por supuesto que las señoras también pueden lucir un elegante vestido con un poco de transparencia, claro que no un diseño que dejé notar completamente la piel, pero si uno que insinué, por ejemplo, este diseño de vestido con tul en la zona del escote, justamente en donde deja notar un poco la piel.

Se trata de un vestido largo que tienen una combinación de colores elegante y bastante acercadora. La transparencia del vestido esta únicamente en la zona superior, es decir en la zona del escote y los hombros.

vestido-con-transparencia

Vestido con escote “V”

En una fiesta de día se tiene que utilizar un vestido de un diseño y color diferente que para una fiesta de noche. Si tienes una fiesta que se realiza durante el día, este vestido largo con escote en forma de V es perfecto.

Por ser un diseño de vestido con manga tres cuartos, te recomiendo que un día donde el clima no está muy cálido, aunque, si optar por una tela liviana no hay ningún problema que lo utilices en toda temporada.

vestido-sencillo

Vestido moderno

Si buscar lucir lo mejor de las últimas tendencias de moda, este hermoso modelo de vestido es perfecto. Es un elegante vestido largo que cuenta con una especie de saco en la zona superior, el cual puedes sacarlo en algún momento de la fiesta si es que deseas.

El color de este vestido es perfecto para una señora moderna. Te recomiendo optar por este vestido para una fiesta de noche.

vestido-para-mujeres

Fotos de vestidos para señoras

En seguida te dejo con más opciones de vestidos de diseños originales para señoras.

vestido-largo-de-noche

vestido-largo-con-brillantes

vestido-de-tendencia

vestido-con-brillantes

vestido-azul-marino

vestido-azul-con-mangas

vestidos-asimetrico-color-verde

vestido-de-talla-grande-para-invitadas

vestidos-en-color-verde

vestido-asimetrico

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de moda con encaje
Vestidos de Encaje Baratos 2014

El encaje es uno de los materiales que se ha convertido en uno de los más utilizados y más solicitados...

Cerrar