Vestidos de fiesta largos con manga

Para que puedas lucir hermosa y radiante en alguna fiesta especial, no tienes que dudar en lucir un vestido largo. Recuerda que los vestidos largos son los que permiten deslumbrar elegancia y sensualidad en todo momento, si próximamente tienes una fiesta importante ahora te dejo con diferentes vestidos largos.

Estos hermosos vestidos largos con manga son de nuevos diseños que están muy de moda en esta última temporada. Son vestidos que se ajustaran perfectamente a tu estilo de cuerpo.

vestido-negro-original

Vestido rojo

El rojo es un color protagonista que está presente en todas las temporadas, no solo por tratarse de un color bastante llamativo que te permitirá ser la protagonista de la celebración, también por el peculiar diseño que se tiene en este caso.

Este hermoso vestido con manga larga y con falda con un poco de vuelo es perfecto para que deslumbres en todo momento. Para que logres conseguir un look original no dudes en complementarlo con zapatos o sandalias del mismo color.

vestido-rojo-con-manga

Vestido con escote en la espalda

Si piensas en un vestido largo con mangas largas, seguro estás pensado en lucir con un poco acogedor y sin nada de sensualidad, por el simple hecho que piensas que lucirás muy tapada, pero no.

Puedes elegir un diseño de vestido largo con mangas largas, pero con escote en la espalda, lo cual permitirá un look bastante elegante y con mucha sensualidad. Cuando llegues a la fiesta y de prontos das vuelta, sorprenderás a todos con este peculiar escote.

vestido-romantico-largo

Vestido con encaje

El encaje es uno de los materiales que se está utilizando bastante para la elaboración de diferentes estilos de vestidos desde ya muchas temporadas pasadas, pero que aún se mantiene vigente gracias a su estilo elegante y sexy que tiene.

Ahora se tiene un deslumbra vestido largo de color azul con mangas de encaje en color negro. Este es una combinación de colores que siempre ayudara a conseguir el look elegante que se desea. El encaje es un poco transparente que ayuda a mostrar un poco de piel pero que no lo deja mostrar completamente, esto es lo que lo hace más especial.

vestido-con-mangas-con-encaje

Vestido original

Este es en elegante vestido de diseño original, en donde se ha optado por la combinación del encaje para la zona superior del vestido y tul para la zona inferior del vestido.

Este original vestido largo con manga tres cuartos es perfecto para que lo utilices en diferentes celebraciones y fiesta especiales. Para complementar es mejor que optes por un peinado con el cabello recogido.

vestido-de-media-manga

Vestidos con tul

El tul es un material suave, liviano, transparente y un elegante. Para que deslumbres solo es necesario que optes por un vestido que tenga un poco de tul en alguna zona, por ejemplo, en este caso este vestido tiene tul en las mangas. Aunque también hay algunos diseños de vestidos que tienen tul a lo largo de todo el vestido.

vestido-azul-con-mangas

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
Imgenes-de-Vestidos-de-Fiesta-para-Gorditas2.jpg
Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas

Imágenes de Vestidos de Fiesta para Gorditas.- Si eres gordita y estás un poco preocupada porque no sabes que vestido...

Cerrar