Vestidos de Fiesta con Lentejuelas

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas.-  Es habitual hoy día, que a la gente le surja asistir a cualquier fiesta de gala en cualquier momento, como una ceremonia de boda civil, una graduación, una promoción o un coctel. Para ello es importante tener un buen fondo de armario de vestidos elegantes acordes a la moda y mucho más si la fiesta es de noche, como un fin de año o una nochevieja, en cuyo caso cobra especial importancia combinar el vestido con el peinado, y ya ni hablamos de la necesidad de llevar vestidos elegantes si somos la madrina o la invitada de la novia.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas5

Hay varias tendencias en ropa y vestidos de fiesta, como el encaje, las asimetrías, etc. Una de las novedades son que vuelven las lentejuelas!

Las lentejuelas están de moda, es algo más que evidente, en las colecciones de todos los diseñadores sobre la pasarela y en los catálogos de todas las firmas, para esta temporada y la siguiente, se pueden ver un buen número de vestidos de fiesta y otras prendas y complementos o bien totalmente elaborados a base de lentejuelas o al menos en parte, también se utilizan otros elementos para adornar como las plumas o los lazos, pero las lentejuelas de forma muy extendida, si en algún momento este tipo de vestido brillante se ha llegado a considerar una horterada, ahora es tendencia.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas6

Desde los locos años 20, las lentejuelas siempre han sido parte de las noches más especiales, dotando de mágico brillo y glamour los vestidos más elegantes.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas

De cara al invierno y las fechas navideñas, no está de más ir mirando ya algunos vestidos de fiesta para lucir increíbles y dar a conocer toda nuestra clase.

Nos hemos fijado en algunas marcas que ya han sacado algunos vestidos de fiesta con lentejuelas así que, presta atención porque puede que alguno te deje realmente sorprendida.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas1

Este vestido de tirantes, también con cenefas, esta vez de lentejuelas plateadas y escote redondo delante y pronunciado en la espalda nos parece muy bonito.

En Zara, se ha  encontrado un vestidito corto de tul con lentejuelas plateada, que sigue un poco el toque juvenil del de Stradivarius.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas2

En relación con esto una excelente opción para dar un cambio de look es atreverte a usar vestidos de lentejuelas  y llamativos o clásicos pero en colores elegantes, los vestidos de lentejuela sin manga son súper cool para innovar te dejo con estas imágenes de Vestidos de Fiesta con Lentejuelas  y cambia.

Vestidos de Fiesta con Lentejuelas7Vestidos de Fiesta con Lentejuelas4Vestidos de Fiesta con Lentejuelas3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario