Vestidos de Encaje Verde

Como sé que el color verde es uno de tus favoritos, entonces que mejor que luzca un hermosa vestido en este color para alguna evento o celebración especial que tengas en los próximos días, pero para que no tengas que buscar mucho, ahora te dejare con algunos hermoso modelos de vestidos de encaje verde que son los que están de moda para esta temporada y son los modelos que estarán vigentes por mucho tiempo más por ser de diseños muy sofisticados.

Tenlo por seguro que si utilizar un vestido de encaje verde no pasaras desapercibida de ninguna forma, ya que el encaje es uno de los materiales que está en tendencias, es por ello que el encaje se está utilizando mucho para la elaboración de las diferentes prendas de moda de las diferentes colecciones, con decirte que el encaje está presente hasta en los zapatos, pero especialmente en los vestidos, es por ello que ahora te mostrare algunos modelo de vestido con encaje muy modernos.

Estos hermosos vestidos de encaje verde son especiales para diferentes ocasiones y celebraciones especiales como la celebración de una boda, para tu fiesta de graduación, para una cena especial, para un quinceañero, para matrimonio, etc.

vestido-de-encaje-para-mujer2

elegante-vestido-de-encaje

Solamente tienes que elegir el modelo que más te convenga, ya que no todos los vestidos cuentan con encaje en una zona en especial, sino que hay una amplia variedad de estilos, como los vestidos que cuentan con encaje a lo largo de todo el vestido como una segunda capa, encaje en la zona del cuello, las mangas, la espalda, el abdomen, etc.

Los vestidos con encaje te permitirán lucir con un estilo lleno de sensualidad, adema que te permitirá resaltar tus mejores atributos, es por ello que si deseas que alguna parte pase desapercibida tienes que tener mucho cuidado la elegir el mejor modelo. Por ejemplo, si desea disimular la barriguita, evita usar un vestido con encaje en esta zona, mejor opta por un vestido con encaje en las mangas o en la parte de la espalda. Pero además de ello tienes que saber cómo combinar el vestido con los demás accesorios.

vestido-de-moda-color-verde4

vestido-con-encaje-de-moda2

Como combinar un vestido verde con negro

Para que luzca hermosa con tu vestido verde con encaje y seas la protagonista de la celebración, combinarlo con accesorios de color negro es una de las buenas opciones. Entonces para ello tienes que usar un par de zapatos de color negro y accesorios de color blanco para que consigas un look fresco y juvenil. Esta es una combinación que generalmente nunca falla y que es ideal para todo tipo de cerebración, ya que el color negro es uno de los que combina perfectamente con la mayoría de colores.

vestido-de-encaje-elegante1

vestido-con-encaje-de-moda

Como combinar un vestido verde con nude

Para que luzcas con un estilo de tendencia planamente femenina y conseguir un look romántico muy chic, entonces una opción especial es que combines tu vestido verde de encaje con sandalias y accesorios de color nude. Esta es una de las opciones especiales para dar mejor protagonismo al vestido. Según la celebración puedes optar por sandalias de taco alto, peep toes o sandalias planas, cualquiera de ellos son ideales para un vestido verde.

vestido-con-encaje-de-moda3

vestido-con-encaje-de-moda1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido holgado
Vestidos de Boda de Fiesta

Estilo, elegancia, distinción, sensualidad y feminidad plena es en lo que se basan las últimas propuestas de moda de los...

Cerrar