Vestidos de Encaje de Fiesta

Los vestidos de encaje de fiesta son los que están de moda en esta última tendencia, son los elegantes modelos de vestidos de encaje que están teniendo mucha acogida por todo el mundo femenino. Sin duda alguna de que esta clase de tela queda mejor y más elegantes en los vestidos de fiesta, los cuales lo puedes utilizar para que deslumbres con tu hermosura y sensualidad a la fiesta que deseas asistir. Por este motivo en este post, no solamente te mostrare los modelos que están de moda y los más modernos, sino que además te mostrare que es lo que debes utilizar con un elegante vestido de encaje.

- Lo primero que tienes que pensar después del vestido con encaje, son los zapatos. Tienes múltiples alternativas cunado desean lograr una perfecta combinación de los zapatos con un vestido de encaje. Si optar por un clásico vestido de encaje en color negro, para que asitas muy hermosa a un evento formal, la mejor opción es que utilices tacones negros o elegir algo más colorido. Si deseas llamar la atención puedes utilizar unos tacones de aguja en color rojo. Si utilizas un vestido de encaje en color crema o dorado, utiliza tacones que sean de la misma tonalidad para conseguir un estilo monocromático que apoye el estilo de vestido, manteniendo la atención plena en el encaje.

vestido-con-encaje3

- En cuanto a las joyas tienes que utilizar unas sencillas y simples a cualquier modelo de vestido con encaje, con un collar largo de perlas o una cadena de metal sencillo. Si deseas lucir unos aretes largos de pedrería, tienes que optar por un tipo de peinado con el cabello recogido, además de unos brazaletes que sean de un estilo que combine con el estilo del vestido. No es necesario que utilices todas tus joyas, solamente utiliza una o dos y deja el resto en tu joyero.

- Para que bayas más cómoda y hermosa no es necesario que acompañes el vestido de encaje con un bolso de gran tamaño. Tienes que combinarlo con una cartera de mano, como una cartera de mano de color mostaza, para que luzcas con un estilo casual. Para una ocasión más formal, intenta con una cartera de color dorado de lentejuelas. Te recomiendo que dejes tu bolso grande cerda, o mejor en un lugar oculto de tu carro, por si que necesites algo de él después. Solamente tienes que colocar en la cartera que llevaras contigo un poco de dinero, tu identificación, brillo para labios y tu celular.

Ahora que ya saber perfectamente con que detalles y accesorios puedes acompañar un vestido de encaje para que luzcas hermosa y elegante, a continuación te mostrare los modelos de vestidos de encaje que están de moda y te seguro serán los que te darán mejores ideas para elegir el más adecuado para ti.

vestido-de-encaje-color-azul

vestido-de-encaje-color-negro

vestidos-de-fiesta-cortos-con-encaje

vestidos-de-fiesta-largos-con-encaje2

vestido-con-encaje1

vestidos-de-fiesta-cortos-con-encaje1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil4
Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil

Imágenes de Vestidos de Novia Boda Civil.- Llegado el momento de celebrar un casamiento, el mundo pareciera sumirse en la novia....

Cerrar