Vestidos de Encaje Cortos

En las últimas tendencias de moda lo que más resalta son lo vestidos de encaje cortos, esto porque es uno de los materiales que además de dar un toque de elegancia, es ideal para dar un estilo lleno de sensualidad y eso es lo que toda mujer moderno y actual busca en los vestidos de fiesta y los vestidos de gala. Los diferentes modelos de vestidos de encaje es una moda que ha empezado hace mucho añas atrás, pero que en la actualidad se ha ido evolucionado y está al alcance de todos, lo que en siglos pasados no era posible por lo que el encaje era un material exclusivo para la reina  o para las mujeres de las familias más pudientes.

En la actualidad la utilización de los vestidos de encaje son más sencillos de utilizar y sobre todo se utilizan en vestidos de fiesta, vestidos de gala y hasta vestido para novias. Muchas personas piensas que los vestidos de encaje están plenamente reservados para los look románticos y tiernos, pero la verdad es que un vestido de encaje es ideal para diferentes ocasiones, solamente tienes que utilizar el modelo y diseño que mejor baya con la celebración o fiesta para que lo necesitas.

vestido-de-encaje-color-negro

vestido-de-encaje-color-azul

Accesorios para utilizar con un vestido de encaje

Los vestidos de encaje son elegantes y bien femeninos que se pueden complementar con distintos accesorios y estilos para definir un tono general del vestido. Puedes utilizar lo que tú deseas, pueda que tengas una personalidad fuerte o suave, existen muchos detalles y accesorios para complementar tu vestido de encaje y lograr un vestido especial para ti estilo personal.

Zapatos

Existen diferentes alternativas cundo de trata de armonizar el vestido de encaje con los zapatos. Si el vestido de encaje clásico de color negro es para que bayas hermosa a un coctel o un evento formal, puedes acompañarlo con tacones negros con tiras o utilizar un calzado más llamativo. Utiliza uno tacones de aguja en color rosado si desea lucir con un look que llamativo. Si optar por un vestido de encaje de color crema o dorado, utiliza tacones del mismo color para lograr un estilo monocromática que apoye el estilo del vestido, manteniendo la atención en el encaje.

Joyas

Solamente tienes que utilizar una joya simple para dar más elegancia a tu vestido de encaje. Puede ser suficiente un collar largo de perlas o una cadena de metal sencilla. Utiliza unos aretes largos con pedrería, pero para mostrarlo tienes que llevar un hermoso peinado con el cabello recogido. Un anillo elegante como de uno de peltre que armonice con el vestido. Tampoco es necesario que utilices todos los sucesorios, solamente es que optes por uno o dos accesorios que tu más deseas.

Cartera

Evita llevar un bolso bien grande con un vestido de encaje corto. Te recomiendo que lleves un bolso de mano, como por ejemplo uno de cuero color mostaza, para un look casual. Para una celebración más formal, opta por un bolso dorado con lentejuelas. Recuerda que en tu bolso de mano tienes que llevar solamente lo necesario.

vestido-de-moda-en-encaje

vestido-de-moda-en-encaje1

vestido-elegante-de-encaje1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-moda-para-boda
Vestidos Largos de Noche para Boda

La celebración de una boda es uno de esos eventos especiales en los que tanto la novia como las invitadas...

Cerrar