Vestidos de Encaje Azul Marino

Los diferentes modelos de vestidos de encaje son los que nuevamente se mantienen en tendencia y en cada temporada se reinventan a través de los nuevos diseños, pero para este temporada los vestidos de encaje azul marino son los que más acogida están teniendo.

El color azul marino es un color bastante elegante y moderno que los puedes usar para luzcas hermosa y deslumbrantes en toda ocasión, este color también es uno de lo que no fallan, del mismo modo que los vestidos de color negro, pero ahora te mostrare especialmente los vestidos de encaje azul marino.

vestido-con-encaje-azul-alegante

El elegante material de encaje y el sofisticado tono azul marino son lo que nunca pasaran de moda, es por ello que estos modelos hermosos de vestidos son los preferidos de todas las mujeres, para ti que deseas estar siempre a la moda y lucir muy sofisticada estos elegantes vestidos de canje con especiales para ti.

Pueda que hay muchas mujeres que todavía consideran que el encaje es más indicado para un look más delicado, pero todo ello depende del estilo de corte y modelo que optes utilizar y con los accesorios que lo complementes para consigas un look moderno y actual. Pero lo cierto es que el encaje es uno de los materiales que está muy de moda, es por ello que hay una amplia variedad prendas con encaje como polos, chompas, vestidos, etc.

vestido-con-encaje-azul-alegante4

Para que aciertes con la elección del vestido con encaje es muy importante que tengas claro que parte de tu cuerpo es la que desea resaltar, ya que si el encaje por ser un material que deja notal un poco de piel pero no en su totalidad permite dar mucha sensualidad a todo look, entonces si deseas resaltar alguna parte en especial tienes que elegir un vestido con encaje en dicha zona que desea resaltar.

En el caso que deseas resaltar el busto, entonces tienes que optar por un vestido con encaje en la zona del pecho y el escote, pero si deseas hacer pasar desapercibida la zona del busto, entonces tienes que optar por un modelo de vestido con encaje en la espalda, las mangas o en la parte de la falda. Claro que si deseas un estilo original, entonces tienes que optar por un vestido que tenga encaje a lo largo de todo el vestido y que cuenten con otra tela como segunda capa.

vestido-con-encaje-azul-alegante1

Un problema para ti, también puede ser que no sabes con qué tipo de accesorios tienes que combinarlo el vestido de canje azul marino que has elegido. Para este caso te recomiendo que optes por combinarlo con zapatos de un tono azul más claro, en cuanto a la cartera tienes que usar una de mano, en cuanto a las joyas solamente será necesario que utilices pendientes para que no luzcas con un look muy recargado.

vestido-con-encaje-azul-alegante5

vestido-con-encaje-azul-alegante3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-noche-elegantes1
Imágenes de Vestidos de Noche

Los más elegantes vestidos de noche que se han mostrado en alguna pasarela o los que han usado para alguna...

Cerrar