Vestidos de Encaje Azul con Mangas

Los vestidos de encaje azul con mangas son los que siguen estando de moda y los que en cada temporada se reinventan con nuevos modelos y diseños especiales para las mujeres modernas y gustas estar a la moda.

Se tiene vestidos de encaje con mangas, cinturas ceñidas que son perfectos para que estilicen más tu cuerpo, espaldas descubiertas, vestidos largos como cortos que son especiales para ti que deseas deslumbrar, en fin toda una amplia variedad de vestidos de moda de las últimas tendencias.

vestido-de-encaje-azul

Pueda que ser hay muchas mujeres que están asociando el encaje en los vestidos con un look más suave y delicado especialmente para toda tipo de coctel, perlo lo cierto es que con estos modelos de vestidos con encaje son especiales para diferentes tipos celebraciones y eventos especiales, especialmente los vestidos de encaje de color azul, ya que es un color que puedes lucir a lo seguro en toda celebración, por lo que es un color clásico pero elegante como los vestidos negros.

Los vestidos de encaje son perfectos para que puedas sacar el deslumbrar toda la sensualidad, ya que el encaje es uno de los materiales que cuentan con un poco de transparencia, pero estos modelos de vestidos con encaje tienen un estilo original en particular, ya que el encaje es un material con transparencia pero que no deja notar por completo la piel, es decir que solamente insinúa por lo que es muy moderno.

vestido-de-encaje-azul3

En cuanto al tipo de escote de los vestidos con encaje, actualmente para esta temporada se usan más los vestidos con escote palabra de honor, escote asimétrico, escotes en forma de V, entre otros que son especiales para que puedas lucir toda la sensualidad que tienes. Tenlo por seguro que con un vestido de encaje podrás lucir muy sexi y femenina a la celebración que tienes que ir próximamente.

Claro que además de elegir un vestido de encaje perfecto es necesario que se tenga en cuenta otros detalles especiales que te permitirán marcar la diferencia, detalles como el calzado, el maquillaje, las joyas y el peinado.

vestido-de-encaje-azul2

En el caso del peinado, depende mucho del tipo de escote que lleves, por ejemplo, si utilizas un vestido de encaje con escote en la espalda, entonces tienes que dejar de lado los peinado con el cabello suelto, en este caso tienes que optar por un peinado con el cabello recogido o con una cola de cabello hacia un costado, de tal forma que puedas lucir tu espalda y no quitarlo protagonismo al vestido.

En cuanto a las joyas que lleves tienes que tener mucho cuidado, ya que pueden hacer de que el vestido luzca muy simple y restarle elegancia al look, entonces para la joyas te recomiendo que optes por las que tienen un estilo sencillo pero elegante, tampoco tienes que recargar mucho, pueda que un par de pendientes sea más que suficiente.

El maquillaje tiene que ser lo más natural posible. Los zapatos te recomiendo que sean con tacón para que logres estilizar mejor tu cuerpo, pero ten en cuenta que estés cómoda.

vestido-de-encaje-2014

vestidos-de-fiesta-largos-con-encaje

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-tendencia-para-gordita1
Vestidos de coctel cortos para gorditas

Ahora con la llegada de la época de verano, los vestidos de coctel cortos son los que más resaltan entre...

Cerrar