Vestidos de Damas Blancos

Los vestidos de damas blancos no eran muy utilizados en la celebración de boda, por la sencilla razón que el color blanco era plenamente reservado para la novia, lo cual en hoy en día aun sucede en algunas bodas, que nadie más que la novia puedes utilizar un vestido blanco, y esto es algo lógico, ya que de lo contrario parecería que se trata de la celebración de la boda de varias novias, ya que si se tiene a toda las damas de honor con un vestido de color blanco, lo cual también puede generar un poco de confusión en los invitados, se acercaran a felicitarlo a la persona equivocada o simplemente no sabrán a que persona felicitar por que tendrán la sensación que se trata de la boda de varias novias, esto a ninguna novia le gustara que ocurra.

En el caso que desees que las damas de honor luzcas hermosas con los vestidos de color blanco, existen diferentes opciones. Para que no se crea alguna clase de confusión entre los invitados, se tiene que elegir modelo de vestidos cortos, esto es lo esencial para que de esta forma la novia luzca esplendorosa con un vestido largo digno de una novia moderna, los vestidos de damas blancos tienen que ser en líneas simples y sencillas, mientras que el vestido de la novia tiene que tener un estilo más sofisticado y elegante para que marque la diferencia, de este modo las damas sean el complemento perfecto para la novia, de lo contrario la novia se vería opacada.

vestido-para-damas-de-boda

Otra de las opciones que se tiene para hacer que las damas utilicen vestido de color blanco, es que se opte por utilizar vestidos cortos en líneas imples y sencillas para las damas como en el primero caso, pero en este caso las damas lucirán con un detalle más, utilizar un cinturón una alguna pequeña cinta de un color diferentes el del vestido, esto será perfecto para contrastar perfectamente el color blanco del vestido, se puede utilizar una cinta de cualquier color, ya que con el blanco combina todo, pero es importante tener en cuenta los colores de la temática de la boda. De esta forma la cinta servirá como para marcar a todas las damas de honor. Pero recuerda que siempre la novia tienes que llevar un vestido largo muy elegante para que resalte y sea la protagonista de la celebración como tiene que ser.

vestido-para-damas-de-boda1

Pero lo que sucede actualmente es que las novias más modernas y atrevidas que les gusta destacar, ya están dejando e lado el vestido de color blanco, pues optan por vestido de novia en otros colores, ya que la moda actual nos presenta diferentes vestidos para boda en diferentes colores, como por ejemplo un vestido de novia de color rojo. Esto aunque parezca mentira es lo que los diseñadores  están sacando en las diferentes colecciones de moda. En este caso se puede optar por vestidos tanto largos como cortos para las damas de honor, pero se tiene que elegir un lazo o cinturón que conjugue perfectamente con el vestido de la novia, en el caso que la novia tenga un vestido rojo, el lazo de los vestidos de las damas también tienen que ser rojos, por ejemplo.

vestido-para-damas-de-boda3

vestido-para-damas-de-boda2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-cortos-elegantes2
Vestidos Cortos de Fiesta Valencia

Para todas las mujeres es muy importante contar con un vestido que sea de un modelo elegante que lo pueda...

Cerrar