Vestidos de dama de honor

En la celebración de toda boda, el mayor protagonismo y todas las miradas de los invitados van hacia la pareja de novios. Son los dueños de esta celebración especial y por supuesto que son los principales protagonistas por ser uno de los días donde se demostraran su amor. Claro que la novia tiene que ser la mujer más hermosa de este día, pero no por ello la novia tiene que descuidar el buen estilo de las damas de honor que le acompañaran en la celebración de su boda.

La finalidad que es que, la novia esta hermosa pero también las damas de honor, es por ello que además del vestido de novia elegante, también se tiene que elegir vestidos hermosos para las damas de honor, entonces para ello te dejo con algunos modelos de vestidos de damas de honor. Los vestidos de damas de honor tienen que tener un buen diseño que reflejen el gusto personal y que estén a la altura de la celebración.

imagen: vestido corto

Para que la celebración de tu boda sea verdaderamente un día inolvidable tiene que haber una buena armonía, es decir, el hecho de que por tradición o protocolo se tiene que optar por que las damas de honor luzcan con un estilo uniforme, pero ello no quiere decir que no se puede hacer algunas excepciones so romper algunas reglas en el caso sea necesario; ya que en cuestión de la moda no hay regla que se tenga que respetar al pie de la letra, toda innovación es válida, claro que sin exagera .

imagen: vestido azul

Lo más recomendable es que te reúnas con todas las damas de honor para ponerse de acuerdo sobre el modelo de vestido que usaran las damas, el estilo de los zapatos y los accesorios pata usar en este importante día, lo más seguro es que las damas de honor escuchen y estén de acuerdo con tus ideas ya que se trata de día de tu boda y no desearan cambiar tus planes, pero también es necesario que escuches alguna de sus opiniones. Pero la responsabilidad es tuya, entonces tienes que ponerte al día con lo último de la moda de vestidos para damas de honor.

moda-para-damas

Consejos para elegir vestidos de damas de honor

Antes de elegir algún modelo de vestido en especial, es importante que tengas claro el lugar de la celebración de la boda, ya que no es lo mismo los vestidos de damas de honor para una boda en la playa que para una boda en un salón.

También es muy importante tener en cuenta el clima, si se está en época de verano es mejor que se optes por los vestidos de damas de honor en telas suave y fresca. Mientras que si la boda será en una temporada de frio, no tienes que tener a las damas mus desprotegidas.

moda-para-damas2

¿Cortos o largos? Elegir la longitud de los vestidos tiene mucho que ver con el horario de la celebración de la boda. Por lo general para una boda después de las 6pm se tiene que usar un vestido largo, mientras que para el día se tiene los vestidos cortos.

Ten en cuenta que la uniformidad no se te salga de las manos, es necesario que haya una buena armonía entre todos los vestidos de las damas de honor, para lo cual se puede optar por el mismo color, el mismo modelo o simplemente el mismo largo. Pero no tienes que intentar que todas las damas estén muy iguales.

Los accesorios y los zapatos tienes que dejarlo a elección libre de las damas de honor, y cada una pueda lucir su mejor estilo, pero si deseas puedes ayudarle en la elección.

imagen: damas en el campo

Fotos de vestidos de damas de honor

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-novia-con-encaje
Vestidos de Encaje para Novia

Los vestidos de encaje para novia son los que actualmente están de moda y que están teniendo mucha acogida por...

Cerrar