Vestidos de coctel para invitadas de bodas de dia

Principalmente en la época de verano y primavera, son muy comunes las celebraciones de bodas a plena luz del día, pues entonces para ello toda mujer tiene que estar preparada para cuando le llegue la invitación de alguna boda, pero pueda ser que tú ya tienes la invitación de una boda, pero lo aun no tienes es el vestido ideal con el que tienes que asistir. No tienes que tener más de un dolor de cabeza para elegir el vestido ideal para ti, ya que ahora te dejo con algunos modelos de vestidos de coctel que son perfectos para las invitadas a una boda de día.

Estos hermoso y elegantes vestidos son perfectos para que puedas ir deslumbrante a la celebración de una boda de día, ya que se trata de modelos que son parte de las últimas tendencias de moda, así que tienes que analizar cada uno de estos modelos de vestidos para que puedas tener mejor inspiración para que puedas elegir el vestido perfecto con que estés a la altura de la celebración.

elegante-vestido-de-coctel

Lleva un vestido corto

Por lo general se dice que los vestidos de coctel para la celebración de una boda de día son modelos cortos, pero lo ciertos que también se tiene vestidos largos, pero si es que deseas lucir con un estilo clásico y elegante no tienes que dudar en llevar un vestido corto, además que los vestidos cortos son perfectos para las invitadas a una boda de día. La longitud del vestido corte que utilices puede llegas hasta las rodillas, por debajo o ligeramente por encima de las mismas.

vestido-corto-para-invitadas

Usa un vestido sencillo

Las celebraciones de bodas que se realizan durante el día tienen un estilo un tanto más casual, por lo que los vestidos sencillos pero elegantes son perfectos, especialmente los que tienen un toque muy natural y no muy recargado. Los vestidos con muchos detalles, bordados y brillantes tienes que dejarlo para las celebraciones de boda que se realizan en la noche. Para el día los vestidos sencillos son ideales, pero ello no quiere decir que sea un modelo demasiado simple, la clave está en que tiene que ser sencillo pero elegante.

vestido-negro-para-invitadas

Lleva un vestido tipo tubo

Para luzcas hermosa y con una figura con estilo más estilizada que mejor opción que lucir un vestido tipo tubo. Este tipo de vestidos son los que se ajustan perfectamente al cuerpo, desde la parte superior del vestido hasta el final de la falda. Claro que para muchas mujeres, este tipo de vestido son un poco incomodos para caminar, ya que la falda es bien pegada, mientras que para muchas mujeres es una opción perfecta.

vestido-tipo-tubo

Elige un vestido con falda con vuelo

Si deseas lucir un poco más cómoda y no gustas lucir las prendas que son bien ceñidas al cuerpo, una de las mejores opciones que tienes para lucir hermosa y ser la invitada más hermosa de la celebración es lucir un vestido de coctel con falda con vuelo. Estos modelos de vestidos permiten marcar mejor la cintura y te permiten deslumbrar con mayor sensualidad.

vestido-con-falda-con-vuelo

Consejos:

  • Dentro de los vestidos de coctel para invitadas de bodas de día se tiene una amplia variedad de colores, los cuales son modernos y elegantes como el azul, lila, coral, verde, negro, etc.
  • No olvides complementar el vestido con zapatos que conjuguen perfectamente con el estilo del vestido, además de usar joyas sencillas que mantengan el vestido como el principal protagonista para lucir un look completo.

vestido-en-tono-pastel

vestido-con-volados

vestido-con-escote-atras

vestido-con-ecanje

vestido-de-dia

vestido-grande

moda-femenina

vestido-corto

vestido-rojo

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-Cortos-y-Largos6.jpg
Vestidos de Noche Cortos y Largos

Vestidos de Noche Cortos y Largos.- A veces es difícil elegir el vestido que se vaya a utilizar para acudir...

Cerrar