Vestidos de Coctel para Busto Grande

Uno de los errores más grandes que pueden cometer las mujeres que tienen el busto grande, es utilizar prendas demasiado grandes con las cuales supuestamente se sentirán muy cómodas, o por el contrario utilizar prendas demasiado pequeñas lo cual tampoco es favorable. Pero entonces sabes tú, cuales son las prendas especiales para las mujeres que tienen busto grande. Si es que estas aquí es porque no verdad, pues para ello ahora quiero ayudarte con los vestidos de coctel para busto grande, todos estos modelos son especiales para las mujeres que tienen el gusto grandes.

Esto es para todas las mujeres que tienen el busto grande pero que verdaderamente desean lucir hermosas y radiantes con un vestido de coctel, para las mujeres que no les gusta lucir a la moda y sobre todo que no les gusta lucir con un vestido que le permite deslumbrar, pues esto no es este tipo de mujeres. Todos los consejos de moda y los modelos de vestidos de coctel que ahora te mostrare son especiales para las mujeres que siempre deseas estar con lo último de la moda, pero además de lucir radiante en todo evento.

vestido-elegante-de-coctel1

Vestidos con cuello en V

Para que luzcas con un estilo más favorecedor es importante que utilices un vestido con cuello en V. Este tipo de cuello da una sensación de cuello más largo y complemente de forma especial el busto. El cuello en V de hecho que puede disminuir un poco el volumen del busto, especialmente si el vestido es uno de color oscuro. Hay algunos modelos de vestidos con cuello en forma de V que pueden ser más bajos y dar más escote del que se desea mostrar, pero en el caso que se desea disimular el efecto se tiene que utilizar una camisola fina debajo del vestido. Deja de lado los vestidos con patrones y mejor decídete por los elegantes modelos de vestidos en tonos oscuros y sólidos.

vestido-de-moda-para-busto-grande

Vestidos cruzados

Los modelos de vestidos cruzados funcionan perfectamente para conseguir una cintura más delgada, además de equilibrar el busto grande y conseguir un efecto de reloj de arena. Los vestidos cruzados que están elaborados de materiales ligeros lucirán aún mejor, por lo que la tela caerá alrededor del cuerpo. Los vestidos cruzados generalmente suelen ser de cuello V, por lo que conseguirá proporcionar la minimización del busto y pueden encajar perfectamente debido a que tienen cinta para envolver en la cintura.

Vestidos con cuello redondo

El cuello redondo puede funcionar de la misma forma que los vestidos con cuello en V. Los vestidos con cuello redondo centran la atención de la mirada hacia arriba y lejos del busto. Es mejor que siempre te inclines por un vestido con escote favorecedor como uno en V o uno redondo; evita los vestidos con cuello tortuga. Generalmente los vestidos con cuello redondo son los de tipo imperio, los cuales son modelos que están sueltos en la parte inferior y más ajustados en las parte superior. Si deseas conseguir un estilo más personalizado a un vestido imperio, utiliza un cinturón para lograr una figura más sensual.

vestido-de-moda-para-busto-grande2

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-con-plumas-para-fiesta3
Vestidos Cortos de Fiesta para Delgadas

Los vestidos cortos para jóvenes delgadas son muy elegantes, modernos y muy hermosos que son una de las mejores opciones para que...

Cerrar