Vestidos de Coctel para Boda en Color Verde

Los vestidos de coctel para boda en color verde están a la moda y son lo que están causando furor en esta última temporada. El color verde es un color elegante y llamativo, es por ello que muchas mujeres gustar y deseas utilizar alguno de los modelos de vestidos en color verde, es bastante elegante que hasta diferentes celebridades han optado por utilizar algún vestido en color verde en alguna de sus galas o presentaciones en alguna acontecimiento especial.

Bien sea que deseas un vestido elegante y moderno para la celebración de un coctel o para que bayas muy hermosa a la celebración de una boda, para alguna de estas ocasiones y algunas más puedes utilizar alguno de estos hermosos modelos de vestidos elegante en color verde. Indudablemente que el color verde es uno de los colores que está de moda en este año y que lo seguirá estando por muchos años más, ya que el verde tiene diferentes tonalidades muy elegantes y de moda, por ejemplo como el verde esmeralda.

vestido-de-moda-color-verde4

Pero para que luzcas muy hermosa con algún modelo de vestido en color verte tienes que saber combinarlo perfectamente para que el look sea elegante y moderno, de lo contrario terminaras luciendo como un árbol de navidad. Es muy importante saber con qué zapatos combina.

vestido-de-moda-color-verde3

vestido-de-moda-color-verde

Colores de zapatos para un vestido verde

- Una de las primeras opciones son los zapatos de color marrón que se puede combinar perfectamente con un vestido de color verde. Con esto lograras que el vestido brillo ya que el calzado es de un color neutral. El marrón es un color ideal ya que mantiene toda la atención en el color del vestido.  En este caso tienes la posibilidad que jugar con diferentes tonalidades de marrón; en el caso que utilices un vestido de color verde oscuro te recomiendo que lo complementes con zapatos de color marrón oscuro, y en el caso de los vestidos neutrales lucirán elegantes con zapatos bronceados.

- Por otro lado los zapatos plateados complementar de perfectamente el vestido de color verde con un estilo más festivo. Si desea lucir muy elegante y hermosa que mejor que combinar un vestido verde metálico bastante brillante con sandalias plateadas brillantes, o puedes conjugar plateado con verde esmeralda en los zapatos. Los elegantes vestidos de noche lucirán radiantes con una conjugación de verde esmeralda y zapatos plateados.

vestido-de-moda-color-verde1

- Los vestidos de color verde puedes cambiarlo con zapatos de color blanco, esta es una combinación especialmente para la temporada de la primavera. Es importante que se combine el verde con el blanco de forma especial, de lo contrario tendrás un look como para la iglesia. Para los vestidos largos verdes se necesitas zapatos blancos originales de punta abierta. Pero para un perfecto balance también se tiene que cuidar con el color de los accesorios.

Fotos de vestidos elegantes en color verde

Para que puedas ver cuáles son los más elegante vestidos en color verde a continuación te mostrare algunas fotos de los vestidos que están de moda.

Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-juvenil
Vestidos de fiesta juveniles

La moda cada vez evoluciona más y más especialmente para complacer al mundo juvenil, es así que ahora te dejo...

Cerrar