Vestidos de coctel de moda

Buen día para ti que siempre estás pendiente de las últimas tendencias de moda y que ahora nuevamente estas por aquí para disfrutar de los diferentes modelos de vestidos de coctel de las últimas tendencias de moda.

En este artículo encontraras toda una amplia variedad de vestidos para coctel en diferentes estilos de modelos y diseños. Son vestidos realmente hermosos que puedes utilizarlo para que luzcas un look moderno en alguna celebración importante a la que tienes que asistir.

Si bien es cierto, actualmente son muchas las colecciones de moda de vestidos de coctel, pero en seguida encontraras los modelos más hermosos y los preferidos por la mayoría de las chicas.

vestido-romantico

Vestido blanco

Generalmente se piensa que los vestidos de color blanco son solamente reservados para las novias par que lo utilicen en la celebración de su boda, pero no, hay hermosos vestidos de color blanco que puedes utilizarlo para alguna celebración.

Por ejemplo, este hermoso vestido corto de color blanco con falda de diseño sexy es perfecto para que lo utilices para alguna celebración especial, claro que siempre y cuando permite lucir este color. Para una boda es mejor que evites usar este color.

vestido-blanco-sexy

Vestido negro

Este es un color complementa opuesto al color blanco. El color negro por ser oscuro, es muy elegante que puedes utilizarlo para toda ocasión. Este hermoso vestido corto, con manga cero, un poco ceñido al cuerpo y con sencillos detalles brillantes no dudes en lucirlo para la ocasión que tu deseas.

vestido-negro-pegado

Vestido asimétrico

De la amplia variedad de vestidos de coctel, los que tienen un tipo de escote asimétrico son los que más destacan. En este caso se tiene un deslumbre vestido color azul brillante con escote asimétrico perfecto para que puedas conseguir un look moderno.

vestido-de-cocktail

Vestido estampado

Si deseas utilizar un vestido con estampado, opta por un vestido estampado con flores originales para que puedas conseguir un look bastante femenino y actual. Este moderno diseño de vestido corto con estampado de flores grandes, con una longitud que llega por encina de las rodillas es perfecto para un evento de día.

vestido-estampado-corto

Vestido en tono rosa

El color rosa en sus diferentes tonalidades es el más preferido por todas las mujeres por excelencia. En este caso podemos destacar este sencillo pero elegante vestido de coctel de color rosa suave, con un tipo de escote original y con falda de diseño deslumbrante.

vestido-en-tono-rosa

Vestido sexy

Vestido de coctel no siempre son corto, también hay algunos modelos de vestidos largos para coctel. Por ejemplo, este hermoso vestido largo con un poco de trasparencia que te permitirá conseguir un look sexy y deslumbrante. Tiene una segunda capa de tul que hace que sea una prenda única.

vestido-sexy-para-coctel

Vestidos para coctel de tendencia

Los modelos de vestidos para coctel solo son una pequeña parte de la amplia gama de diseños, modelos y colores que hay. En seguida te dejo con otras opciones para que puedas inspirarte y tenerlo un poco más claro cuál es el modelo de vestido perfecto para ti.

elegante-vestido-de-coctel

vestido-para-cocktail

elegante-vestido-de-coctel

vestido-blanco-asimetrico

vestido-largo-verde-oscuro

vestido-de-moda-para-gorditas

vestido-azul-largo

vestido-sencillo-de-noche

vestido-elegante-strapless

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos-de-Noche-para-Fiestas4_thumb.jpg
Vestidos de Noche para Fiestas

Vestidos de Noche para Fiestas.- Si hay una palabra que define bien a todos los Vestidos de Fiesta Cortos de...

Cerrar