Vestidos de coctel cortos para gorditas

Ahora con la llegada de la época de verano, los vestidos de coctel cortos son los que más resaltan entre las diferentes tendencias de moda. Esto se debe a que los vestidos cortos permiten lucir con un look bastante fresco para esta temporada en donde el calor siempre está presente.

Además de ello, los vestidos cortos son perfectos para que puedas deslumbrar y lucir con un estilo sexy en la celebración o evento que tienes que asistir. Ahora quiero mostrarte los vestidos cortos par gorditas más hermosos de las últimas tendencias de moda.

vestido-en-talla-grande

Vestido romántico

Este diseño de vestidos es bastante romántico y elegante para que puedas deslumbrar en todo momento. Es bastante romántico gracias a los detalles de flores que tiene a lo largo de todo el vestido. La longitud del vestido llega ligeramente por encima de las rodillas.

vestido-romantico

Vestido con mangas

Generalmente se piensa que los vestidos con mangas son inadecuados para la época de primavera verano, pero hay diseños de vestido con mangas que tienen un estilo bastante fresco. Tal es el caso de este vestido negro con manga tres cuartos con encaje.

vestido-con-manga-para-gorditas

Vestido de dos piezas

Los vestidos de dos piezas son los que están tomando bastante fuerza en las últimas tendencias de moda. Un claro caso es este hermoso vestido corto de color rojo de dos piezas, el que se complementa con mucho estilo con el pequeño cinturón de color negro con dorado.

vestido-en-talla-xl

Vestido fresco

Si estás buscando un vestido con un diseño que te permita lucir con un look bien fresco, este vestido corto de color blanco con encaje es perfecto para ti. Por ser un diseño de vestido bastante corto tienes que tener cuidado para las ocasiones y celebraciones que deseas usarlo.

vestido-blanco

Vestido original

Para un look más serio pero elegante, este vestido corto de color negro con blanco es perfecto para las mujeres gorditas de mayor edad. Es un diseño de vestidos moderno que dará mucho que hablar esta temporada. Es perfecto para las mujeres gorditas que desean un look un tanto reservado ya que llega hasta por debajo de las rodillas.

vestido-original-blanco-y-negro

Vestido sencillo

Este es un estilo de vestidos bastante sencillo y elegante, es bastante cómodo de llevar, ya que no es muy ceñido al cuerpo. El diseño de la falda tiene una terminación especial que hace que sea un prenda única y especial.

vestido-holgado-sencillo

Vestido sexy

Por supuesto que las mujeres gorditas que tienen un poco de curvas pueden mostrarlo y lucir con un estilo sexy. Este vestido de color negro un poco ceñido al cuerpo es perfecto, ya que permite definir mejor la figura gracias al diseño sofisticado.

vestido-para-gorditas-de-moda

Vestido de dos colores

La combinación de dos colores en las diferentes prendas de moda es parte de las últimas tendencias de moda. En este caso se tiene un vestido corto en donde se ha combinado el color negro con el blanco en líneas gruesas verticales. Es un vestido original que puedes utilizarlo para un look casual y para alguna celebración en especial.

vestido-moderno-de-dos-colores

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Moda para Embarazadas3
Vestidos Elegantes para Embarazadas

En esta ocasión te mostramos algunas opciones de vestidos  elegantes para embarazadas, los cuales poseen un corte muy clásico y elegante, o bien un corte...

Cerrar