Vestidos de Boda Modernos

El vestido para tu boda es posiblemente el traje más especial y con mayor importancia que te pondrás en toda tu vida, para ello te mostrare diferentes modelos de vestidos de boda modernos que son los que están de moda en esta última temporada y que lo seguirán estando por todo el próximo año. Seguramente estás en la búsqueda de un elegante vestido moderno que te permita lucir como toda una princesa y al mismo tiempo que permita estilizar tu figura para que estés radiante. Claro está que el vestido que utilices debería decir todo sobre ti, así que tienes que buscar el modelo de vestido más indicado que vaya bien con tus atributos que deseas resaltar lo que oculte los que no te gustan tanto.

Consigue el ajuste perfecto

Sea cual sea el modelo del vestido de bota que selecciones, no dejes de lado los arreglos. Conseguir el ajuste perfecto es indispensable para que todo novia luzca hermosa y esplendida, especialmente las novias que son un poco gorditas. Un modelo de vestido muy suelto te hará lucir más grande de lo que en realidad eres, mientras que uno muy apretado o ceñido al cuerpo en las zonas inadecuadas puede dar una apariencia no muy agradable a una silueta que podría ser delicada y suave. Antes de optar por un vestido en especial, tienes que preguntar acerca del proceso de los arreglos sobre el vestido y la política de satisfacción del cliente.

vestido-para-boda-estilo-sirena1

Deja un poco de piel al descubierto

Si eres un poco gordita, es posible que cuentes con un trasero amplio por el que las mujeres pequeñitas matarían. Utiliza un modelo de vestido con un escote en forma de V o un vestido palabra de honor. Mostrar un poco más en la zona superior llevara la atención de todos a tu hermoso rostro, y eso es lo mejor después de haberte esforzado al máximo para conseguir un maquillaje perfecto. Algunos modistas profesionales nos dicen que los ruedos más cortos también afinan. Han quedado en el paso los vestidos de novia que tenían que ser obligatoriamente largos, arrastrados por el suelo. Las novias de la actualidad puedes utilizar un vestido moderno de largo hasta la rodilla y que llegue hasta el piso, todo depende del gusto personal de la novia.

moderno-vestido-de-novia2

Según tu estilo de cuerpo

Para que tengas el vestido perfecto para el día de tu boda, es necesario e importante que determines cual es el tipo de cuerpo que tienes, pueda que tengas el cuerpo semejante a una manzana o una pera. Las manzanas tienden a llevar la mayoría de puso en la mitad del cuerpo y son un poco más delgadas justamente debajo de los pezones. Para ello es necesario que utilices alguno de los hermosos vestidos estilo imperio muy romántico que sujetara perfectamente tu pecho y caigan suavemente alrededor de tus muslos, tus caderas y tus piernas. Si tienes un cuerpo estilo pera, el mayor peso estará centrado en la mitad inferior de tu cuerpo y tendrás un trasero llamativo. Para este último caso la mejor alternativa son las faldas acampanadas y aún más amplios vestidos serán perfectos para estilizar tu figura. A continuación diferentes modelos de vestidos modernos de boda para que hagas la elección correcta y más adecuada.

moderno-vestido-de-novia

vestido-de-novia-para-boda-civil

vestido-de-novia-corto-de-saten-y-tul

vestido-de-novia-corte-sirena1

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas3

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas2

vestido-de-novia-modernaTambién te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestidos de moda
Vestidos para bodas de dia

Te ha llegado la invitación para la celebración de una boda que se realizara durante el día, para la cual...

Cerrar