Vestidos de Boda en Lila

Ahora te mostrare hermoso vestido de boda en lila, aunque claro estas que el blanco es uno de los colores especiales y dignos para que utilicen las novias en el día de la celebración de su boda, además es uno de los colores más utilizados por la mayoría de mujeres para el día de su boda, pero actualmente son más las novias que optan por darle un toque de color a su atuendo para este día especial. Hoy te mostrare los más elegantes vestidos de boda en lila, ya que este es un color que está de moda. Una clara muestra de que este color de vestido de boda está en tendencia es que los grandes diseñadores han incluido dentro de sus mejores colecciones de vestidos de boda algunos modelos en color lila, los cuales por cierto han tenido una acogida especial por las novias moderna y que desean una boda de estilo original.

Uno años atrás era algo imposible que la novia pueda utilizar otro color de vestido que no se el blanco, perla o marfil. Lo que actualmente ya ha cambiado y la novia puedes utilizar el color que desea como un vestido rojo, azul y por supuesto que el color lila que actualmente está de moda, entre otros colores. Indudablemente que el color lila es uno de lo que en esta temporada las novias más prefieren por ser un color alegre y  elegante.

vestido-de-novia-lila4

El color lila es uno de los tonos que representa seducción y el deseo. Es un color de nobleza, femenino, delicadeza e ilusión, es por ello que se convierte en una de las mejores opciones para uno de los días especiales como es el día de la celebración de la boda. El lila es uno de los tonos más atenuado del color violeta, ya que puede obrar en la presencia del blanco. Si has optado por utilizar un vestido de color lila para tu boda, es mejor que te inclines por un estilo no muy riguroso, el cual armonizara perfectamente con un ambiente cálido y relajado. Un vestido en color lila tienes que ser de un diseño que se pueda lucir con naturalidad y sobre todo tiene que ir con el estilo de la novia.

vestido-de-novia-lila1

Pues que te encante utilizar un modelo moderno y alternativo, lejos de los modelo con colas largas y optando por los estilos mas irregulares, espaldas descubiertas e incluso más “cortos” y sin velo. Un vestido en color lila para la novia puede lucir con un vestido un poco más informal, es por ello que se lo tiene que complementar con un ramo pequeño. En el caso que la celebración de la boda se realice en el día, es mejor que utilices un vestido sencillo, en un tono lila claro y pastel, de tonalidades plenamente minimalistas y especialmente corto el cual puedes complementarlo con un pequeño ramo.

vestido-de-novia-lila

Si la celebración de tu boda se realizara en la noche, tienes que optar por las tonalidades de lila más intensos en telas satinadas, con una impecable caída, con pequeños detalles brillantes que puede ser pedrería o lentejuelas  y por supuesto que largo, pero siempre manteniendo un estilo sencillo. Para complementar el vestido también utiliza un ramo pequeño de flores silvestre si es posible.

vestido-de-novia-lila2

vestido-de-novia-lila3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-para-cenas
Imagenes de Vestidos Cortos para Cenas de Noche

Normalmente cuando se trata de una celebración formal, como por ejemplo la celebración de una fiesta de graduación, de una...

Cerrar